Agencias y TTOO

Tourmundial lanza su catálogo Novios 2023

Todos los programas cuentan con atenciones especiales para novios y hasta 5% de descuento

Publicada 06/10/2022

9:00 horas

 - Actualizada 06/10/2022

9:19 horas

En el catálogo se pueden encontrar diversos destinos como Roma, París, Maldivas, safaris, etc.

En el catálogo se pueden encontrar diversos destinos como Roma, París, Maldivas, safaris, etc.

Con la nueva temporada, Tourmundial diseña su catálogo para viajes de Luna de Miel a una selección de destinos para disfrutar en pareja hasta diciembre de 2023.

En la edición de este año, todos los programas cuentan con atenciones especiales para novios y hasta 5% de descuento, en aquellos identificados en el catálogo, además de regalo de maletas y álbum digital.

En el catálogo se puede encontrar destinos de película como Roma o París, románticos como Maldivas o los paraísos caribeños, donde disfrutar solo de la estancia o combinados con otros países como Nueva York, Perú o Dubái. Otros lugares más salvajes como Sudáfrica y Tanzania con safaris en privados, exóticos como Tailandia y Japón y lejanos como Polinesia.

Los establecimientos, atenciones especiales o excursiones se han seleccionado de manera especial y con un minucioso detalle para ofrecer a los recién casados experiencias únicas e inolvidables para completar su álbum de recuerdos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar