Este pasado sábado 8 de octubre dio comienzo en el hotel Meliá Santiago Plaza la innovadora iniciativa de Airmet Emoxion Tour 22’. En esta primera etapa se dieron cita más de 50 profesionales que, según la encuesta realizada, salieron muy satisfechos de la jornada.
El evento tiene dos partes diferenciadas. La primera arrancó con una entrevista as Paolo Boiano, Regional Sales Manager de Bedsonline, a Manuel López, CEO del Grupo Intermundial, a Pilar Nieto, directora comercial y de marketing de Catai, y a Patricia Hernández, jefa de ventas a agencias de Renfe. Todos compartieron con la audiencia la propuesta de valor de cada compañía.
En la segunda parte, el experto en ventas y comunicación Sr. Corrales impartió una clase magistral en comunicación efectiva que fue patrocinada por Turismo Andaluz. Además, compartió con los agentes curiosidades desconocidas del destino Andalucía. Esta masterclass fue valorada por los asistentes con una puntuación de 9,75 sobre 10.
Rubén Fernández, director general de Airmet, señaló que “lo más importante del encuentro es que todos los asistentes salieron con una formación de calidad y adaptada a las necesidades reales de los agentes. Formación que es aplicable desde el mismo lunes que levantan la persiana de su agencia”. “Para todo el equipo Airmet es un orgullo y un refuerzo a nuestra labor diaria el caluroso recibimiento que hemos tenido por parte de las agencias gallegas y asturianas”, señaló Fernández.
Las siguientes paradas del Tour tendrán lugar el próximo 21 de octubre en el Parador de Mérida y el 22 en el Meliá Atocha, en Madrid. Desde Airmet confirman que el aforo está casi completo “y se espera una acogida incluso superior a la registrada en Santiago de Compostela”.