Agencias y TTOO

eDreams Odigeo logra las mayores ventas de su historia a través de sus apps móviles

La cuarta edición de los ‘Prime Days’ ha generado un incremento interanual del +71% en las reservas

Publicada 13/10/2022

8:53 horas

 - Actualizada 13/10/2022

8:59 horas

La compañía espera superar los 7,25 millones de miembros ‘Prime’ en 2025.

La compañía espera superar los 7,25 millones de miembros ‘Prime’ en 2025.

La compañía de viajes online eDreams Odigeo, ha anunciado que ha logrado un récord de reservas a través de sus aplicaciones móviles durante la cuarta edición de sus ‘Prime Days’.

La campaña impulsó un aumento del 71% en las reservas realizadas a través de las aplicaciones móviles de la compañía en comparación con la segunda edición de los días de ofertas para suscriptores, celebrada en las mismas fechas en octubre de 2021.

Los usuarios de las apps móviles fueron invitados a disfrutar de las ventas exclusivas de ‘Prime’ a partir de la medianoche del 3 de octubre, mientras que el acceso completo estuvo disponible del 4 al 6 de octubre en las plataformas de reserva de las principales marcas de agencias de viajes del grupo (eDreams, Opodo y Go Voyages).

Esta última edición de los ‘Prime Days’ ha un aumento del 10% en las ventas registradas en todas las plataformas del grupo en comparación con la edición del año pasado, celebrada en octubre de 2021, y que se erigió como el éxito de ventas más importante de ese año. Además, las aerolíneas que colaboraron en el evento ‘Prime Days’ experimentaron un aumento significativo en su cuota de mercado.

Los resultados de los ‘Prime Days’, junto con el crecimiento continuo y exponencial de la base de suscriptores ‘Prime’, son un indicativo del creciente atractivo del modelo de suscripción, tanto para los consumidores como para las aerolíneas.

Dana Dunne, CEO de eDreams Odigeo, ha afirmado que “‘Prime’ es pionera en el sector de los viajes y está revolucionando el mercado de la suscripción, como lo hicieron Netflix y Spotify en su momento en el segmento del entretenimiento. Desde su lanzamiento en 2017, hemos visto crecer sustancialmente sus miembros cada año, con miles de nuevos suscriptores uniéndose al programa cada trimestre. Hoy, servimos a 3,5 millones de miembros ‘Prime’ que disfrutan de acceso a los mejores precios, un servicio altamente personalizado y una oferta mejorada de atención al cliente. Los excelentes resultados de la cuarta edición de nuestros ‘Prime Days’ son otro ejemplo más del valor que el modelo de la suscripción aporta a los consumidores inteligentes”.

“Nuestro último estudio de mercado reveló que los viajes son el sector con más probabilidades de ver un crecimiento de suscripciones en los próximos 12 meses, tanto de miembros existentes como nuevos. Esta demanda de productos de suscripción de viajes, combinada con nuestra oferta única para los consumidores y el liderazgo inigualable en el campo de los dispositivos móviles, nos está colocando en una sólida posición para superar los 7,25 millones de miembros de cara a 2025”, ratificó Dunne.

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