La aerolínea Iberia está mejorando su programa On Business dedicado al tráfico corporativo, concretamente al segmento de pymes y emprendedores. El programa aspira a aumentar la cartera de pequeñas y medianas empresas de la aerolínea un 25% en el próximo año.
En este contexto, On Business cuenta ya con 22.000 clientes registrados: 18.000 en España y 4.000 más en Europa y América Latina. Las pymes y emprendedores fueron las primeras en retomar los viajes de negocios tras la pandemia, según indica la compañía aérea en el comunicado.
Se trata de un programa de fidelización que permite a las pymes “ahorrar y tener un mayor control de su gasto en viajes corporativos, acumulando puntos y beneficiándose de descuentos y promociones”, según detalla Iberia.
Call center exclusivo para pymes
Ahora, Iberia está mejorando este programa con el estreno de un call center en España exclusivo, con un nuevo número de teléfono (918 790 033) que estará operativo de 9 a 19 horas, de lunes a viernes.
En paralelo, se ha simplificado también la atención online con un nuevo formulario exclusivo para miembros de On Business, y al que se puede acceder desde el perfil de empresa y la página web.
Otro de los servicios que mejora el programa On Business porque aporta comodidad y agilidad a las pymes es el de facturación electrónica, disponible desde el área de gestión de cada cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Además, Iberia abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes On Business a través de una nueva newsletter con un contenido más personalizado, donde se incluye el resumen de la actividad del cliente: saldo de puntos, fecha de caducidad de los mismos, los trayectos realizados, los vuelos canjeados y los puntos obtenidos también por el uso de la tarjeta Iberia Cards Empresas.
Las pymes pueden darse de alta en On Business a través del portal para empresas de Iberia en este enlace.