Agencias y TTOO

Los agentes de viajes ingleses calculan que el 99% de los turistas se irán de vacaciones en 2023

El 40% no tiene pensado cambiar ni sus planes ni hábitos de viajes

02/11/2022

8:53 horas

Tan solo un 1% planea eliminar por completo sus viajes.

Tan solo un 1% planea eliminar por completo sus viajes.

Según uno de los últimos estudios realizados al público británico confirma que el 99% de los encuestados espera irse de vacaciones en 2023, a pesar de la compleja situación económica actual. Así se desprende de la encuesta realizada por la cooperativa de consumo The Personal Travel Agents.

Tras preguntar a más de 2.500 clientes y seguidores, han sabido que el 40% no tenía pensado cambiar sus planes de vacaciones para el próximo año por la crisis generada ante el incremento del coste de la vida.

De hecho, un porcentaje similar confirmó que se marcharía de vacaciones, aunque gastaría menos en dicha partida. No obstante, un 18% confirmó que se marcharía, pero reduciría el tiempo de su estancia. Del total de encuestados, tan solo un 1% confirmó que renunciará a los viajes en sus vacaciones.

Sheena Whittle, directora de The Personal Travel Agents, aseguró que la encuesta se realizó a principios del mes de octubre, “por lo que los resultados son extremadamente actuales y estamos realmente animados por los resultados”.

“Podemos decirles a los agentes que el 99% de sus clientes les darán negocio en 2023. Es muy tranquilizador ante estos tiempos inciertos”, confirmó la directiva.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar