Agencias y TTOO

Catai presenta su programación de Novios 2022-2023

El nuevo catálogo ya está disponible tanto en versión impresa como online

10/11/2022

8:48 horas

La compañía ofrece un 5% de descuento para las reservas confirmadas con más de 30 días de antelación.

La compañía ofrece un 5% de descuento para las reservas confirmadas con más de 30 días de antelación.

La mayorista de grandes viajes de Ávoris Corporación Empresarial, Catai, ha presentado su nuevo catálogo de producto de Luna de Miel para este 2022 y 2023. La programación ya está disponible, tanto en formato online como impreso, editado en papel certificado PEFC. Además, todas las propuestas están también disponibles y actualizadas en el cotizador online exclusivo de Catai, Travelpricer.

Dentro de su producto de Luna de Miel, Catai ofrece la más amplia programación, con nuevas propuestas en Europa, Oriente Medio, Norteamérica y Latinoamérica, junto a los viajes clásicos de la mayorista. Además, en Asia Oriental ofrecen propuestas sin restricciones de viajes, como Japón, a donde ofrece tres programas especiales. Además, en el subcontinente asiático ofrece una nueva programación a Bután, con la posibilidad de extenderlo a las playas de Tailandia y a otros destinos clásicos de Catai, como India, Sri Lanka o Nepal.

En el sudeste asiático, la compañía encuentra las mejores opciones para Tailandia, Vietnam, Bali y Myanmar, todos ellos con opciones de playa. Además, en el Pacífico, Catai cuenta con programación a Australia, Nueva Zelanda y Polinesia.

En el continente norteamericano, Catai apuesta por la Luna de Miel en Las Vegas, San Francisco y Maui, junto a un Panorama del Oeste combinado con Honolulu, que complementan la ya de por sí amplia programación de la compañía en Estados Unidos y Canadá.

En África, la programación incluye destinos como Kenia, Tanzania, Sudáfrica y Botswana, todos ellos con opción a ser combinados con playa. Para Latinoamérica, la compañía cuenta con programación en Yucatán, además de Chile, Costa Rica, Perú, Cuba y Argentina.

Entre las novedades en Europa, se incluyen propuestas en Grecia, Sicilia, Toscana y Croacia, además de circuitos a Egipto y Turquía, junto a combinados de Jordania y Dubái con Maldivas, en las posibilidades en Oriente Medio.

Adicionalmente, la compañía cuenta con una nueva programación de cruceros, que incluirá crucero por el archipiélago de las Seychelles, otro por Polinesia, dos por Fiji, además de un crucero desde Ushuaia a Punta Arenas y otro por Alaska.

Catai, además, ofrece un descuento del 5% para todas las reservas confirmadas con más de 30 días de antelación, además de los Precios Estrella de la compañía.

En palabras de Raúl Serrano, director general de la mayorista, “para este viaje tan especial, Catai cuida especialmente todos los detalles. Nuestro Equipo especialista en cada uno de los destinos, recomienda la mejor opción en función del perfil de los novios garantizando la calidad y ofreciendo las mejores opciones para que el viaje se adapte de forma óptima a las parejas, diseñando también viajes a la medida”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar