El turoperador español de sol y playa Soltour, adelanta su campaña de Black Friday con descuentos exclusivos a lo largo del mes de noviembre. El objetivo es dinamizar la contratación de viajes al ofrecer a las agencias un periodo de tiempo más amplio para comercializar las ofertas.
Entre las promociones especiales preparadas por Soltour destacan los destinos más exclusivos del Caribe, los mejores planes de la Costa Balear o una propuesta de desconexión plena en las Islas Canarias.
Oportunidades para ir al Caribe
Soltour Travel Partners permite disfrutar de las “playas colmadas de naturaleza” de Riviera Maya desde 1251 euros con su oferta especial. Punta Cana es otro de los destinos que ha seleccionado el turoperador para disfrutar de unas vacaciones de lujo en las que primen la comodidad y la gastronomía local con una propuesta a partir de 1276 euros.
Los amantes de las playas pueden elegir entre los arenales de La Romana, desde 1271 euros, o el paraíso natural de Samaná, en el que es posible disfrutar de un sinfín de actividades ecológicas y culturales, desde 1140 euros.
Playas y calas a lo largo del litoral
Mallorca, con sus bosques mediterráneos y playas de aguas cristalinas, es el destino perfecto para aquellos que busquen disfrutar de calma y buenas temperaturas. La mayorista también ofrece un viaje a la isla desde 282 euros. “El mar es protagonista indiscutible de las Islas Baleares, ya sea descubriendo los rincones del litoral navegando en un llaüt, el barco por excelencia del mediterráneo, como paseando por los acantilados”, recoge el comunicado de la compañía.
Arena y lava todo en uno
Largos arenales secretos, bosques de laurisilva y aguas cristalinas caracterizan unas vacaciones en Tenerife. Un viaje a la isla, disponible a partir de 406 euros gracias a la campaña Black Friday de Soltour Travel Partners, es el mejor escenario de unas vacaciones idílicas.
Entre paisajes volcánicos, Lanzarote ofrece un amplio catálogo de playas asombrosas. Con todo su territorio declarado Reserva de la Biosfera, conectar con la naturaleza está asegurado, también, desde 406 euros.
Soltour ofrece viajes a Mallorca desde 282 euros.