La hotelera estadounidense Hyatt ha anunciado que ampliará su cartera de establecimientos de lujo en Europa, Africa y Oriente Medio en más de un 30% hasta 2025.
Un total de 13 hoteles se unirán a las marcas de la compañía internacional, entre las que se incluyen Park Hyatt, Andaz, Grand Hyatt, Thompson Hotels, Miraval Resorts & Spas y The Unbound Collection by Hyatt.
Tras un intenso año de aperturas de hoteles de lujo en 2022, incluyendo La Zambra, que forma parte de The Unbound Collection by Hyatt en la Costa del Sol, 7Pines Resort Sardinia, de la cartera de Destination by Hyatt, y el debut de la marca Thompson Hotels en España con Thompson Madrid, el inventario de lujo de Hyatt actualmente representa aproximadamente el 25% de la distribución de la compañía en la región de Europa, Oriente Medio y Africa.
El crecimiento estratégico de la cartera de lujo de Hyatt en esta región contará con hitos clave como la apertura de cuatro hoteles de la marca Park Hyatt, incluido el regreso de la marca Park Hyatt a Londres; la introducción del primer hotel de la marca Hyatt en Helsinki con el debut de la marca The Unbound Collection by Hyatt en Finlandia; la introducción de la marca Andaz en Lisboa; así como la presentación del primer resort de bienestar de lujo Miraval fuera de Estados Unidos, situado en la isla Shura de Arabia Saudí.