Aerolíneas

Aeroméxico mejora su capacidad NDC colaborando con Accelya

La aerolínea mexicana aprovecha así la plataforma FLX Passenger de Accelya para mejorar el control de sus canales de venta

20/12/2022

8:56 horas

La compañía aérea está probando “los límites de la distribución omnicanal de NDC y merchandising”.

La compañía aérea está probando “los límites de la distribución omnicanal de NDC y merchandising”.

El proveedor de soluciones tecnológicas para la industria del transporte aéreo, Accelya, ha anunciado este lunes su asociación con la aerolínea Aeroméxico. La aerolínea tendrá acceso a la Plataforma de Pasajeros FLX, con la que podrá crear, diferenciar y agrupar sus ofertas, en total alineación con la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de la IATA, en todos los canales, según ha informado mediante comunicado.

Aeroméxico utiliza la solución de creación de ofertas y NDC de Accelya para la comercialización dinámica de productos auxiliares, además de la gestión de ofertas y pedidos en todos los canales directos e indirectos. Los puntos de venta incluyen el sitio web de la aerolínea, el centro de llamadas, los quioscos de los aeropuertos, las taquillas municipales y las agencias de viajes.

Para fomentar la adopción de su canal NDC, Aeroméxico está aprovechando el conjunto completo de ofertas de valor añadido de Accelya, incluido un programa maduro de desarrolladores externos y la interfaz de ventas y servicio SPRK, líder del mercado.

Con el 20% del mercado de API NDC basado en pasajeros embarcados, Accelya sigue permitiendo a los clientes acceder a las soluciones que necesitan.

“Aeroméxico se ha unido a un grupo de élite de aerolíneas innovadoras que prueban los límites de la distribución omnicanal de NDC y merchandising, a través de las Américas y en todo el mundo”, comentó Mark Hollander, SVP Commercial en Américas de Accelya.

Esperamos una larga y fructífera asociación a medida que continuamos permitiendo a Aeroméxico innovar con ofertas y paquetes dinámicos en todos los canales”, añadió Hollander.

Por otra parte, el vicepresidente Senior de Gestión de Ingresos y Distribución de Aeroméxico, Rasti Martos, indicó que “como líder mundial en NDC, el enfoque de Accelya en ayudar a Aeroméxico a lograr la independencia de la venta al por menor los ha convertido en nuestro socio preferido para desarrollar y mejorar nuestra estrategia de venta al por menor”.

Martos agregó que “al mejorar el control de nuestros canales de venta, somos capaces de servir a nuestros clientes con las grandes ofertas que están buscando, dondequiera que elijan comprar”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar