Agencias y TTOO

Mapa Tours lanza su nueva programación de viajes para 2023

Turquía, Chipre o Jordania son algunas de las apuestas de la firma turística

12/01/2023

9:06 horas

Lanzan una programación para Sicilia en otoño.

Lanzan una programación para Sicilia en otoño.

Con la llegada del nuevo año, el turoperador Mapa Tours pone a disposición de las agencias de viajes y del cliente final una “completa y ambiciosa” programación de viajes para los próximos meses, como valoran en un comunicado.

“Se trata de una programación que supera ya a la del 2019, que para nosotros fue un año récord”, ha asegurado Juan Ranchal, director de producto y de contratación del Mapa Group Tours.

Entre sus novedades más importantes, destaca su operativa especial de junio a octubre de 2023 desde gran parte de los aeropuertos españoles a Turquía, demostrando el gran expertise que tiene Mapa Tours en este espectacular país.

Chipre es otro de los nuevos destinos de la mayorista para 2023, una de las islas más bonitas y antiguas del mar Mediterráneo, donde el viajero puede hacer un interesante recorrido a través de su historia, visitando yacimientos arqueológicos y monumentos de las múltiples civilizaciones que la han habitado. Asimismo, alberga impresionantes playas y un rico patrimonio cultural y artístico.

Para el otoño, la mejor época del año para viajar a Sicilia, tiene previsto operar una programación especial que hará las delicias de los amantes de este destino, para descubrirlo o redescubrirlo.

También aprovecha la bajada de temperaturas para lanzar una completa programación a Jordania en otoño desde varios puntos de nuestro país, que se suman a las series tradicionales de vuelos a Croacia, Centroeuropa y Egipto.

Lanzan una operativa especial a Turquía de junio a octubre de 2023.

Todas estas novedades se suman a las ya tradicionales programaciones a Alsacia, Rumanía, Polonia, La Toscana, Bretaña, Normandía, Bálticos, Austria, París, Países Bajos, etc. “Son clásicos que siguen funcionando muy bien en el mercado español”, añadió Ranchal.

Cabe mencionar también la ampliación de la programación a Uzbekistán, destino por el que ya ha apostado Mapa Tours en los últimos años y que se ve reforzado este año con nuevos y estimulantes viajes.

El turoperador, que forma parte de Mapa Group Travel, “seguirá trabajando día a día para brindar a agencias de viajes y público final productos y servicios de alta calidad, a precios muy competitivos en el mercado”, trasladan desde la compañía en el comunicado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar