Otras noticias

Maroto anuncia el inicio de las obras de la nueva sede de la OMT a finales de 2024

La ministra confirmó que este era un compromiso que asumió al llegar al Gobierno

18/01/2023

8:52 horas

Maroto ha asegurado que “son buenas noticias para situar al turismo en el lugar que se merece”.

Maroto ha asegurado que “son buenas noticias para situar al turismo en el lugar que se merece”.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado que las obras para la construcción de la nueva sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT) comenzarán a finales del año 2024.

En declaraciones a la prensa a su llegada al cóctel de inauguración de Fitur, Maroto ha explicado que este era un compromiso que había asumido cuando llegó al Gobierno y que ahora se hará realidad, dotando a la OMT de una sede “adaptada a sus necesidades”.

“Son buenas noticias para situar al turismo en el lugar que merece, siendo utilizado este espacio por todos los Estados miembros para cumplir las funciones que representa”, ha asegurado.

Expectativas en Fitur

Sobre el inicio de la 43 edición de Fitur, la ministra ha expresado que tiene “buenas expectativas” y se ha mostrado “muy ilusionada” con el arranque de la temporada.

“Esperamos que el turismo recupere este año todo su vigor y se alcancen cifras récord, convirtiendo este sector en una palanca de crecimiento económico, pero también de sostenibilidad”, ha apuntado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar