La división turística de Iberostar, World2Meet (W2M), ha presentado la última incorporación a su cartera: Kannak, un operador de circuitos europeos. Bajo este paraguas, la compañía dirigida por Gabriel Subías pretende acercarse a un nuevo público, adaptándose a sus necesidades. Para ello, “la autenticidad y la flexibilidad” caracterizarán el producto, al tiempo que lo diferenciarán del de su competencia.
En Kannak, los clientes encontrarán tres diferentes modalidades de circuitos. La primera será Authentic, que bajo su paraguas se encontrarán los viajes más completos y tradicionales, con opciones de entre siete y diez días, a los que se les podrá añadir de forma complementaria paquetes gastronómicos y/o culturales.
La segunda modalidad de circuitos de Kannak será Design, pensada para los viajeros que prefieran hoteles cénticos y experiencias de slow travel. Por último, la modalidad Freedom es la que permitirá a los clientes conocer los destinos con total libertad, con circuitos personalizados y exclusivos diseñados a su medida.