Agencias y TTOO

Europamundo hace un balance “excelente” de un Fitur “triunfador”

El turoperador recibió visitas por parte de JTB y se reunió con compañeros del sector

24/01/2023

9:01 horas

El turoperador ha contado con una intensa participación en la feria, aseguran.

El turoperador ha contado con una intensa participación en la feria, aseguran.

El turoperador Europamundo ha finalizado su participación en Fitur 2023, una edición, “sin duda, exitosa con sus más de 222.000 asistentes”, en la que, en opinión de Europamundo, ha quedado confirmado “el triunfo y la potencia de un sector que, a pesar de estar aun en recuperación, tiene más ganas y fuerzas que nunca”.

La participación de Europamundo Vacaciones ha estado marcada por una agenda que ha ocupado una semana completa de actividades y eventos. En concreto, iniciaron la semana con la visita de la cúpula directiva del Grupo JTB, fundado en Japón hace más de 110 años, y al que Europamundo pertenece desde 2014.

Así, los del turoperador pudieron encontrarse con Eijiro Yamakita, CEO Global del grupo, así como con Shinji Kamio, CEO de JTB Europa, y Luis Garcia, fundador de Europamundo Vacaciones, ambos consejeros de la junta directiva de Europamundo, así como de otros miembros de JTB como Keiichiro Otofuji o Hironosuke Suzuki.

Tras una reunión de todo el equipo directivo, Yamakita ofreció un positivo y alentador discurso a todo el staff de la oficina central de Europamundo. El evento concluyó con un brindis por parte de todos y con unas “enormes ganas de afrontar la nueva temporada que pronto va a comenzar”, como han trasladado desde la compañía mediante comunicado.

Encuentros con Soltour, Guest Incoming y Luxotour

El mismo martes, la cena de Soltour convocó a los principales representantes de los diversos grupos de gestión y en esta ocasión a los partners asociados en esta alianza. Y siguiendo con esta recién estrenada pero fuerte unión, la primera jornada de feria estuvo marcada por la presentación de Europamundo Vacaciones en el stand de Soltour Travel Partners.

Alejandro de la Osa, CEO de la compañía, se encargó de abrir este evento que continuaron Carlos Gonzalez, director del mercado español, y Lola Aguilera, responsable del departamento de otros destinos como Asia, África, Australia o Middle East. Con el arte del Kintsugi como hilo conductor, el turoperador presentó su oferta a Japón, uno de sus destinos estrella.

Un Fitur “excelente”

Tras tres días de jornadas profesionales seguidas de un fin de semana abierto al público en general, la valoración de Europamundo Vacaciones es “excelente”, exhibiéndose como “empresa consolidada en el sector turístico”. Una edición en la cual se han palpado “las ganas de trabajar por parte de todos y con un aprendizaje post pandemia muy positivo: Interés común de ayuda, colaboración y creación de sinergias”.

El jueves 19 de enero, Justo Palma, director de RSE en Europamundo Vacaciones, asistió a la Gala de la Noche Q donde recogió el diploma de reconocimiento por la renovación del certificado de la Q de Calidad Turística. El “broche de oro a esta gran semana” fue la cena que Europamundo Vacaciones organizó para sus operadores. Una cena y un entorno “maravillosos” en la cual se hizo latente una vez más las relaciones de amistad y familia que existe entre los representantes de Europamundo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar