Aerolíneas

Air Europa promociona sus destinos con el proyecto audiovisual #FLY4YOU

Se trata de una moderna guía de viajes realizada por Blondloyal, la productora de Roberto Leal

Publicada 30/01/2023

9:00 horas

 - Actualizada 30/01/2023

13:33 horas

Roberto Leal participó en la presentación de la campaña en Fitur 2023.

Roberto Leal participó en la presentación de la campaña en Fitur 2023.

A través de una serie de vídeos creados y editados por Blondloyal con la producción de Tuset Agency para Air Europa, la aerolínea tratará de mostrar a sus clientes, de una manera fresca y dinámica, los diferentes lugares donde opera la aerolínea. “Nosotros te lo hemos contado en cuatro minutos, disfrutarlo a tu ritmo, ya es cosa tuya”, Así reza el claim de este proyecto audiovisual que lleva por nombre #FLY4YOU.

Los contenidos de #FLY4YOU, que pretende erigirse como la guía de viajes más original por el tipo de formato que registra, se mostrarán en las pantallas de los aviones de Air Europa y se compartirán en los perfiles sociales de la compañía.

Igualmente, ocuparán un lugar destacado en el renovado blog de la aerolínea, en el que se ha apostado por material audiovisual de alta calidad para acercar más al cliente la red de destinos de Air Europa.

Guayaquil, Quito, Lima, Miami, Montevideo y Panamá, como destinos transoceánicos; y Frankfurt y Barcelona, de la red europea, son los lugares que, de la mano de la reportera Vega Ferreira ya se han dado a conocer y plasman, en apenas cuatro minutos, la esencia de cada uno de ellos: su cultura, arquitectura, gastronomía, curiosidades y sus gentes. Además, los vídeos muestran también la experiencia de viaje que se tiene a bordo de los aviones más modernos y eficientes con los que opera la compañía. A ellos les seguirán otros contenidos con los que descubrir los principales destinos de la aerolínea.

Este proyecto alimentará el actualizado blog de Air Europa, en el que se vuelca la totalidad de los contenidos exclusivos que la compañía aérea presenta a sus clientes. En dicha actualización ha primado un nuevo diseño que refleja los valores de marca de Air Europa, y que resulta mucho más ágil para el usuario.

Roberto Leal, CEO de Blondloyal, ha mostrado su satisfacción por la colaboración mantenida al afirmar que “trabajar desde mi agencia con una compañía como Air Europa está siendo un reto maravilloso. La idea de desarrollar un proyecto creativo de esta magnitud, desde nuestra empresa, para una compañía tan potente nos apasionó desde el primer momento. Estamos muy orgullosos del resultado de #FLY4YOU y seguros de que esto es solo el despegue de un viaje a largo plazo junto a Air Europa”.

En parecidos términos se manifiesta el director de Marketing de Air Europa, Rafael Brull, para quien “el proyecto permite adentrarse de una manera original en los países que se quiere conocer y despierta en cada uno las ganas de descubrirlos”. Brull añade que “trabajar con Blondloyal es hacerlo con un equipo talentoso, que nos ha brindado un contenido diferenciador que aporta valor a nuestra compañía y permite descubrir a nuestros clientes la verdadera riqueza que esconde cada uno de los lugares donde les llevamos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar