Agencias y TTOO

TUI promociona Jalisco con un concurso de ventas para agentes de viajes

La mayorista ha elaborado seis programas con itinerarios que visitan lo mejor del Estado

31/01/2023

8:59 horas

El Estado es famoso por ser la cuna del mariachi y por sus extensos campos de agave.

El Estado es famoso por ser la cuna del mariachi y por sus extensos campos de agave.

Tras un 2021 en el que Jalisco (México) recibió 18 millones de turistas, TUI se compromete con este destino al haber registrado datos aún mejores en 2022, con 28 millones de turistas contabilizados hasta el mes de noviembre. 

Esperando para 2023 cifras muy positivas y en constante crecimiento, según la Secretaría de Turismo de Jalisco, la mayorista alemana TUI ha decidido promocionar junto a este organismo este destino lleno de diversidad con varias iniciativas para los próximos meses, una de ellas un concurso de ventas para agentes de viajes.

La mayorista de grandes viajes ha preparado un cuadríptico digital con seis programas, desde 1.975 euros, con itinerarios por los lugares más populares de esta área geográfica; propuestas muy atractivas para todo tipo de públicos, que unen en un mismo viaje, cultura y tradición, con placer, playa y relax.

Además de un catálogo digital con todo el producto, ambas compañías colaboran en diferentes acciones en medios digitales, revistas de viajes especializadas, formaciones online y presenciales dirigidas a agentes de viajes, colaboraciones en las principales emisoras de radio de Madrid y Barcelona, así como redes sociales, entre otras.

Jalisco, destino para empaparse de la cultura mexicana

Jalisco es un estado situado al oeste de México que limita con el Océano Pacífico, famoso por ser la cuna del mariachi y por sus extensos campos de agave, planta a partir de la cual se elabora el tequila.

Sus variados ecosistemas presentan una región llena de contrastes, desde playas paradisíacas, como Puerto Vallarta a montañas nevadas, zonas semidesérticas o bosques tropicales, incluyendo el lago Chapala, el más grande de México.

Tarjeta regalo de 400 euros para el mejor vendedor

TUI y la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco también han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un súper vendedor del destino durante los próximos meses.

De este modo, hasta el próximo 30 de septiembre, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de toda la programación de Jalisco –incluyendo combinados con otros países y cotizaciones a medida– ganará una tarjeta regalo valorada en 400 euros. Toda la información y detalles, así como las bases de participación disponibles, en este enlace.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar