Aerolíneas

Delta reanuda los servicios a Atlanta desde Madrid y Barcelona

Ofrecerá cuatro vuelos especiales para acudir al Mobile World Congress

03/02/2023

8:49 horas

Los servicios regulares con Madrid se reanudarán el 26 de febrero, y con Barcelona el 19 de marzo.

Los servicios regulares con Madrid se reanudarán el 26 de febrero, y con Barcelona el 19 de marzo.

La aerolínea Delta Air Lines duplica su red entre España y Estados Unidos con el reinicio de un servicio diario sin escalas a Atlanta tanto desde Madrid como Barcelona. Sumándose a los ya existentes entre Nueva York-JFK desde ambas ciudades, los clientes podrán conectar con más de 40 destinos estadounidenses operador por la compañía.

El servicio entre Atlanta y Madrid se iniciará el próximo 26 de febrero, operado con B767-300ER con 225 asientos. Los vuelos desde Atlanta a Barcelona se iniciarán el 19 de marzo servidos con B767-400ER con 237 plazas.

Justamente a Barcelona, y dada la demanda para asistir al Mobile World Congress, Delta operará desde Atlanta cuatro vuelos especiales con el B767-400ER, el 25 y 26 de febrero y el 3 y 4 de marzo. Aparte de los vuelos desde Atlanta, Delta opera vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a New York JFK.

“Ya estamos en nuestro 31 año de servicio entre EE UU y España y apostamos fuertemente para este mercado, iniciando los vuelos desde Atlanta considerablemente antes que otros años, al mismo tiempo que nuestros vuelos desde New York JFK operan diariamente a Madrid y a Barcelona”, ha declarado Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India.

“Nuestros países tienen una larga historia, con fuertes lazos comerciales y turísticos”, ha añadido.

Delta está avanzando hacia el restablecimiento total de su red, anunciando nuevas rutas a Auckland y Niza y una mayor frecuencia a París y Tel Aviv. Estas nuevas rutas se suman a los destinos anunciados el pasado otoño a Edimburgo, Berlín, Düsseldorf, Ginebra y Stuttgart, muchas rutas que no se operaban desde antes de la pandemia.

Delta será la única aerolínea estadounidense que ofrezca vuelos entre Los Ángeles y Auckland, que se iniciarán el 28 de octubre, operados con A350-900.

En lo referente exclusivamente a Europa, Delta ofrecerá más asientos que nunca, incluido un nuevo servicio desde Nueva York-JFK a Ginebra y Londres-Gatwick y nuevos vuelos desde Atlanta a Niza y Edimburgo.

“Con más de 1.750 vuelos semanales a 85 destinos de todo el mundo este verano, Delta está bien posicionada para cumplir sus planes de restaurar completamente su red en 2023”, ha dicho Joe Esposito, S.V.P. de Delta - Network Planning.

"Con vuelos totalmente nuevos a ciudades como Auckland, Ginebra y Londres-Gatwick, estamos ofreciendo a los clientes más opciones para disfrutar de la experiencia premium y la elevada hospitalidad que conocen y esperan de nosotros", ha añadido.

Todos los vuelos de Delta entre España y Estados Unidos operan en conjunción con los socios de la joint venture de Delta: Air France, KLM y Virgin Atlantic.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar