Agencias y TTOO

Miguel Ángel Sánchez y Emilio Rivas fichan por Alpitour

Con estas nuevas incorporaciones busca acelerar la hoja de ruta del grupo a nivel internacional

Publicada 22/02/2023

9:49 horas

 - Actualizada 23/02/2023

9:04 horas

Miguel Ángel Sánches (izquierda) y Emilio Rivas.

Miguel Ángel Sánches (izquierda) y Emilio Rivas.

La filial de Alpitour World en España ha fichado a Miguel Ángel Sánchez como Chief Corporate Officer y a Emilio Rivas como Chief Strategy and Development Officer. 

Ambos profesionales acumulan una trayectoria al máximo nivel en la dirección feneral de grupos turísticos de como Globalia o Ávoris. En el caso de Miguel Ángel Sánchez, ha ocupado puestos como director general Económico Financiero en Globalia, después director general del Grupo y, más recientemente, CEO de Ávoris Corporación Empresarial. 

Por otro lado, Emilio Rivas desempeñó los cargos de director general en Globalia para las divisiones mayoristas, incoming, bedbank y contratación corporativa y, posteriormente, en Ávoris, liderando las mismas direcciones generales en las mismas áreas, además de la División de Transporte y Desarrollo Internacional. Además, en el caso de Emilio Rivas, se da la circunstancia de su pasado en el grupo Alpitour World, donde desempeñó varios puestos en la dirección de Jumbo Tours Group hasta su salida cuando ostentaba el cargo de Deputy Managing Director. 

Según declaraciones de Ginés Martínez, CEO de la filial de Alpitour World en España desde antes de la pandemia, habían “comenzado con un proceso de alineamiento y transformación con las actividades principales de nuestra matriz italiana, Alpitour World (DMC, hotelería, aviación y turoperación)”.

“Muestra de ello son los proyectos que hemos impulsado desde que comenzamos a salir de la pandemia, tales como la apertura de una nueva oficina en Nueva York; la puesta en marcha de #Contigo con un socio excepcional como Grupo Viajes El Corte Inglés; la creación del consorcio Green & human, en aras del desarrollo sostenible de la actividad turística y que ya cuenta con casi un centenar de empresas asociadas; o el lanzamiento de The Hub, con base en Cali y que provee servicios de outsourcing de call center, 24/07, data loading, entre muchos otros a grandes corporaciones turísticas”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar