La aerolínea española Binter estrena espacio virtual y presenta su nueva página web. Pensada para situar al cliente en el centro, cuenta con funcionalidades que perfeccionan la experiencia del usuario. Además, se ha elaborado empleando las últimas tecnologías disponibles para el diseño web, que permiten mejorar el rendimiento y aumentar la velocidad de carga.
Este nuevo espacio destaca por su diseño, adaptado a dispositivos de escritorio y tablets, en el que se ha mejorado la usabilidad para que tenga una experiencia más intuitiva y un acceso más rápido a la información y los servicios.
En él se potencian los atributos de la marca Binter, la nueva estructura tarifaria y los servicios auxiliares personalizados.
En la nueva web de Binter, el usuario puede encontrar páginas con información de los destinos a los que vuela la compañía y se puede descargar también guías turísticas en PDF.
Como novedad, los miembros del programa de fidelización de la compañía aérea también tienen nuevas funcionalidades en esta página web, en la que podrán acceder a una tarjeta BinterMás digital con código QR que se podrán enviar por correo electrónico o descargar desde el móvil.
También se renuevan e incorporan funcionalidades en la web corporativa y próximamente se irán sumando novedades para facilitar el pago, integrar otros servicios o hacer búsquedas por presupuesto, a lo que se sumarán portales específicos por mercado.