Aerolíneas

Aena reivindica la importancia de los aeropuertos en su nueva imagen de marca

La compañía comienza “una nueva etapa” en la que tratará de relanzarse después de la pandemia

04/03/2023

8:30 horas

Se trata de una campaña de ámbito nacional en medios generalistas.

Se trata de una campaña de ámbito nacional en medios generalistas.

El gestor aeroportuario Aena ha lanzado una campaña de marca diseñada en colaboración con la agencia McCann que reivindica lo “esenciales” que son los aeropuertos “gracias al gran trabajo de sus equipos y de todo el sector aeronáutico”.

Tras presentar su Plan Estratégico 2022-2026, la compañía comienza “una nueva etapa” en la que tratará de relanzarse después de la pandemia, afrontando los retos del cambio climático tras una etapa marcada por la su salida a bolsa.

De esta forma, el gestor aeroportuario tratará de dar valor al impacto positivo de su actividad en la sociedad bajo el lema ‘Aena. Aeropuertos para ti’.

“¿Qué pasaría si un día desaparecieran los aeropuertos?” es el mensaje que Aena quiere transmitir, con un formato de cortometraje y utilizando un tono de humor. El corto desarrolla una trama en la que se plasman situaciones de la vida cotidiana, como una boda sin invitados, un padre que no puede asistir al parto de su hijo o un trasplante que no llega a su destino con el objetivo de mostrar el papel “imprescindible” que cumple Aena en la sociedad, a través de sus aeropuertos.

Se trata de una campaña de ámbito nacional en medios generalistas, tales como televisión, radio y online, redes sociales y otros soportes.

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