La cadena hotelera Palladium Hotel Group pronostica una Semana Santa con cifras de ocupación en torno al 80% en términos globales. Esto supone un breve incremento respecto al mismo periodo del 2022 y que va acompañado de un crecimiento del 15% de RevPar frente al año anterior.
El grupo ha impulsado una serie de innovaciones y mejoras en los hoteles que opera, incluyendo varias renovaciones relevantes. Este es el caso de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, ubicado en la Playa d'en Bossa, que ha abordado una profunda reforma, incluyendo sus 411 habitaciones, su acceso principal y diversos espacios comunes.
Muy cerca, en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel también se ha llevado a cabo una remodelación de sus instalaciones enfocada a elevar la experiencia de lujo de todos sus visitantes. Por su parte, Hard Rock Hotel Marbella, que el pasado mes de julio de 2022 abrió sus puertas por primera vez, ha completado unas obras de renovación en su edificio tras las que permanecerá abierto de forma definitiva, aunando un total de 383 habitaciones repartidas en dos torres: Oasis y Nirvana.
Inicio de la temporada
El primer hotel de Palladium Hotel Group en abrir sus puertas ha sido, precisamente, Hard Rock Hotel Marbella. Operativo desde el 3 de marzo, el establecimiento estará ya abierto todo el año. Al hotel malagueño le seguirán desde el 31 de marzo Grand Palladium White Island Resort & Spa, Hard Rock Hotel Ibiza, Palladium Hotel Cala Llonga y Palladium Hotel Palmyra en Ibiza; además de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, en Italia.
Ya en abril, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrirá el día 21; mientras que Palladium Hotel Menorca, TRS Ibiza Hotel, BLESS Hotel Ibiza y Agroturismo Sa Talaia lo harán el día 28. El último en incorporarse será Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa que, tras culminar la renovación de sus instalaciones, volverá a abrir al público el día 1 de junio.