Agencias y TTOO

Nuba supera los 101 millones de euros de facturación y espera rebasar los 118 en 2023

La compañía abrirá dos nuevas oficinas en Valencia y Barcelona en los próximos meses

24/03/2023

8:57 horas

La compañía presentó su nuevo catálogo para 2023.

La compañía presentó su nuevo catálogo para 2023.

Grupo Nuba cerró 2022 con un récord histórico en su facturación, superando la barrera de los 101 millones de euros, lo que duplica sus ingresos (+134%) respecto a 2021, según ha informado en un comunicado.

Presente actualmente en España, México y Estados Unidos y pionero en el diseño de viajes y experiencias exclusivas a medida, las tres líneas de negocio de la compañía –viajes a medida & Premium Services, MICE e Incoming– contribuyeron el año pasado al crecimiento de la compañía de manera exponencial.

El objetivo marcado por Nuba para 2023 es alcanzar una cifra de negocio en torno a los 118 millones de euros, con un crecimiento del 16% frente al ejercicio pasado.

Además, la firma ha presentado recientemente un plan estratégico para los próximos tres años, en los que pretende acrecentar su liderazgo en el sector de los viajes de lujo a medida en el mercado hispanohablante a través de un ambicioso plan de expansión internacional.

Este plan busca ampliar mercados en otros países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay o Panamá, así como en las principales ciudades norteamericanas donde existan comunidades hispanohablantes de alto poder adquisitivo, además de la oficina que ya posee en Miami.

En este sentido, Nuba seguirá aumentando su red comercial con la apertura de nuevas flagship stores en España, como las de Valencia y Barcelona, que abrirán sus puertas en los próximos meses.

Para acometer este plan de crecimiento, la empresa está llevando a cabo, entre otras acciones, un proceso de transformación digital, y de generación de sinergias en procesos, producto y equipo.

Nuevo catálogo 2023

Este miércoles la compañía presentó en Madrid su nuevo catálogo 2023, de la mano de su director general, Pedro Domínguez. Según la firma, Maldivas, Catar, Polinesia Francesa, Kenia o Chile son algunos de los destinos más exclusivos para este año, en el que “la tendencia serán los grandes viajes basados en la sostenibilidad, el bienestar, el arte o la cultura, entre otras”.

Por su parte, la directora de Producto en Nuba, Alessandra Girardi, tuvo la oportunidad de presentar las nuevas tendencias de viajes en el sector del lujo para 2023, donde destacó el interés por parte de los viajeros de encontrar destinos más desconocidos, capaces de ofrecer vivencias únicas más allá de lo convencional.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar