El grupo turístico TUI y Brand USA se han aliado para trabajar en una campaña conjunta para promocionar Estados Unidos durante los próximos meses. Según fuentes de la compañía, “la demanda de viajes a este país a incrementado después de la pandemia entre los viajeros españoles”. De ahí que ambas compañías colaboren en diferentes acciones en medios digitales, revistas de viajes especializadas, formaciones online y presenciales dirigidas a agentes de viajes, así como redes sociales, entre otras.
De esta manera, la mayorista de grandes viajes ha preparado un boletín digital especial con ocho ofertas para viajes Fly & Drive, desde 1.475€. Un producto especialmente “diseñado para almas libres”, apuntan desde TUI. Se tratan de circuitos prediseñados sin depender de un guía, pensados para parejas, familias y grupos de amigos.
Concurso de ventas
También, TUI y Brand USA han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. De este modo, durante seis meses, el agente de viajes que más ventas realice de toda la programación a Estados Unidos de TUI Spain –incluyendo combinados con otros países–, recibirá una tarjeta regalo valorada en 400€. Toda la información y detalles, así como las bases de participación disponibles, están disponibles en su página web.