Agencias y TTOO

Nego presenta la herramienta Crea.Trip durante su ronda de reuniones estratégicas

Más de 350 asesores han conocido su nuevo gestor de presupuestos durante las reuniones realizadas en Alicante, Valencia, Murcia, Santiago, Málaga, Barcelona, Madrid y Zaragoza

11/04/2023

9:01 horas

Nego sigue apostando por la profesionalización del asesor de viajes y plantea un calendario anual de formación.

Nego sigue apostando por la profesionalización del asesor de viajes y plantea un calendario anual de formación.

Finaliza el primer ciclo de reuniones Nego del año, en las que más de 350 asesores de viaje han repasado las novedades de contratación y los planes formativos previstos para los próximos meses en las reuniones de Alicante, Valencia, Murcia, Santiago, Málaga, Barcelona, Madrid y Zaragoza, y en las que se ha presentado el nuevo gestor de presupuestos Crea.Trip.

Cristina Moya, directora de Contratación y Marketing de Nego, incide en “la importancia que para una asesoría de viajes independiente tiene el proceso de selección de proveedores orientado, no sólo hacia la rentabilidad, si no también hacia el grado de resolución de incidencias”.

Además, han contado con la presencia activa de Civitatis y Costa Cruceros como patrocinador y colaborador, respectivamente, dando a conocer todas sus novedades.

Del mismo modo, se ha hecho coincidir la ronda de reuniones estratégicas para presentar en primera persona las novedades que refuerzan el ecosistema de venta Nego, entre las que destaca el nuevo creador de presupuestos Crea.Trip, una nueva herramienta creada en exclusiva para las asesorías Nego, para generar diseños de presupuestos muy visuales y emocionales a modo de landing page.

Manu Molina, director de Desarrollo de Negocio, tiene claro que “el ecosistema de venta Nego permite optimizar los tiempos de gestión del asesor y mejorar la experiencia del viajero en el proceso de venta, durante el viaje y a su regreso”.

Crea.Trip genera diseños de presupuestos muy visuales y emocionales a modo de landing page.

Desde Nego se apuesta firmemente en la importancia que tienen las asesorías de viaje independientes en el actual panorama turístico. Su director general, Santos García, es firme en la esencia del ADN Nego.

“Nuestros asesores de viajes tienen cada vez más claro que su valor está en todo lo de alrededor del producto. Los clientes no les compran solo un viaje a Tailandia, les compran por todo ese valor añadido: la calidad del asesoramiento, la profesionalidad en la elección de servicios y una experiencia de compra que genere confianza”, explica Santos García.

Nego sigue apostando por la profesionalización del asesor de viajes y plantea un calendario anual de formación, tanto presencial como online, y que tiene su siguiente escala durante el mes de abril con la realización de un roadshow formativo sobre Tailandia e Indochina, EE UU, Canadá y Safaris por África.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar