El turoperador Tour10 y Travel Advisors Guild (TAG) han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de los productos y paquetes vacacionales de la mayorista a través de la red minorista, han informado en una nota de prensa.
La alianza ha sido suscrita por Fran Serón, CEO de Tour10, e Ignacio Soler, Managing Director de TAG, y será el punto de partida para una colaboración a largo plazo. A partir de ahora, las agencias independientes de Travel Advisors Guild contarán con el soporte tecnológico y la asistencia personalizada de Tour10, además de su apoyo 24 horas los siete días de la semana.
Fran Serón ha manifestado su alegría por el acuerdo: “Las agencias independientes de TAG están altamente valoradas en el segmento de los viajes a medida y estamos encantados de acompañarlas en este nuevo viaje que emprendemos de la mano y, por supuesto, guiados por los valores de cercanía, profesionalidad y compromiso asociados a nuestra marca”.
Para Travel Advisors Guild, el acuerdo firmado con el turoperador supondrá una mejora de su oferta y propuesta de valor en estancias. Por su parte, este último amplía su red de distribución en el canal minorista y trabajará directamente con las 27 agencias que forman parte actualmente de TAG, repartidas en diez comunidades autónomas.