Alojamiento

Anantara Hotels, Resorts & Spas, patrocinador oficial del Mutua Madrid Open 2023

La compañía cuenta con una cartera de más de 45 resorts de lujo en Asia, Oriente Medio, África y Europa

26/04/2023

8:58 horas

De izquierda a derecha, Gerard Tsobanian y Hugo Rovira.

De izquierda a derecha, Gerard Tsobanian y Hugo Rovira.

La cadena Anantara Hotels, Resorts & Spas es el nuevo patrocinador oficial del Mutua Madrid Open 2023 con un acuerdo firmado por el consejero delegado del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, y el director general dela compañía para el sur de Europa, Hugo Rovira.

El Mutua Madrid Open se celebra del 24 de abril al 7 de mayo de 2023 en La Caja Mágica de Madrid. Se espera que esta edición reciba a los mejores tenistas del mundo, que competirán por el título de campeón.

Anantara, una marca global originaria de Tailandia, llegó por primera vez a España en 2019 con la apertura del Anantara Villa Padierna Palace Marbella Resort. En total, cuenta con una cartera de más de 45 hoteles y resorts de lujo en Asia, Oriente Medio, África y Europa.

Dentro del área de hospitalidad del torneo en la Caja mágica, Anantara Discovery, el programa de fidelización de la marca, contará con una boutique experiencial. En ella, los asistentes tendrán la oportunidad de unirse al programa.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar