Agencias y TTOO

Soltour y Bahía Príncipe Hotels & Resorts lanzan una campaña de televisión para descubrir Samaná

El anuncio, que está protagonizado por Hugo Silva, tiene por objetivo explorar una faceta diferente de esta zona dominicana

10/05/2023

9:00 horas

La campaña supone un paso más en su objetivo de trabajar para las agencias de viajes de España y Portugal.

La campaña supone un paso más en su objetivo de trabajar para las agencias de viajes de España y Portugal.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Soltour se unen en el lanzamiento de una campaña televisiva protagonizada por Hugo Silva para las agencias de viaje. Bajo la dirección del realizador Daniel Sánchez-Arévalo, el spot “demuestra las experiencias únicas y exclusivas que es posible vivir en Samaná, República Dominicana”, han informado en una nota de prensa.

La campaña, que sale en antena hoy miércoles 10 de mayo, en los diferentes canales de televisión españoles, tiene por objeto descubrir a los viajeros una faceta diferente de este paraje dominicano.

Según han señalado, ambas compañías juegan “un papel muy relevante en el Caribe” y, en concreto en Samaná, con la operativa aérea de Soltour, por un lado, y los alojamientos de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, por otro.

Bajo el lema “A veces tienes que irte lejos para encontrarte con lo que tienes cerca” Soltour y Bahía Príncipe Hotels & Resorts reconocen Samaná como “un Caribe diferente”, un destino diverso más allá del tradicional turismo de sol y playa. Para el turoperador y la compañía hotelera, Samaná es sinónimo de “autenticidad, color, alegría, aventura y conexión con sus gentes y culturas”.

Como bien afirmaba Hugo Silva “Samaná es un paraíso que todavía hay que descubrir y que, además, visitándolo, te permite reconectar con tu esencia y acercarte más a todo lo que te rodea, gracias a su autenticidad.”

El anuncio combinará diferentes canales de emisión, sumando a la televisión otras plataformas de gran alcance como YouTube o Netflix, además de contar con una potente campaña digital.

Para Soltour, la campaña supone un paso más en su objetivo de trabajar para las agencias de viajes de España y Portugal. Y es que, el anuncio conlleva también una gran innovación para el turoperador y la compañía hotelera, redireccionando directamente a las agencias.

Desde el 6 de julio, y hasta el 14 de septiembre, Soltour ofrecerá viajes a Samaná desde España y Portugal, con salidas todos los jueves y viernes, respectivamente. Por su parte, Bahía Príncipe Hotels & Resorts cuenta con un portfolio de hoteles adaptado para hospedar a todos aquellos viajeros interesados en redescubrir este paraíso de gran riqueza natural, variada gastronomía y cultura.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar