Con motivo de su 100 aniversario, ERGO Seguros de Viaje ha llevado a cabo una serie de eventos en Madrid y Barcelona, centrados en los nuevos servicios asistenciales y modelos de Asistencia en Viaje que la compañía ha desarrollado.
Bajo el título, ‘Asistencia en viaje, la tranquilidad de viajar bien atendido’, los días 9 y 11 de mayo la compañía ha presentado a sus colaboradores las nuevas e innovadoras formas que tienen sus viajeros de recibir asistencia en destino, han informado en una nota de prensa.
De la mano de su equipo de asistencia en viaje y de su división comercial, la empresa proporcionó a los asistentes una serie de soluciones “para garantizar una experiencia de viaje segura y cómoda, con fórmulas que van desde la telemedicina hasta la propia visita domiciliaria o en el hotel para los viajeros”, han apuntado.
Durante el evento, intervinieron la actual CEO de la empresa, María Martínez Campo, y el director Comercial y Marketing, Oscar Esteban, que hicieron un repaso de estos 100 años de historia de la compañía.
A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron obtener más información sobre la app Air Doctor, que ofrece a todos aquellos que viajen al extranjero una plataforma con 20.000 médicos en más de 75 países.