El grupo de agencias de viajes Airmet ha celebrado el éxito del Fam Trip que han realizado a Dubái, en colaboración con la Oficina de Turismo de Dubái (Visit Dubái), que buscaba promover y dar a conocer el destino entre los agentes del grupo.
La campaña, que se desarrolló durante un período de tres meses, incluyó un conjunto de actividades en diversos medios de comunicación, plataformas y canales internos de Airmet. Se visitaron, junto a la responsable de la Oficina de Turismo de Dubái, varias agencias y se culminó la acción con este viaje de familiarización.
Los participantes de esta experiencia fueron las diez agencias con mayores ventas a Dubái durante dichos tres meses de campaña. Durante el viaje, se llevaron a cabo diversas actividades para experimentar todos los aspectos que hacen de este destino un imprescindible.
Se realizaron visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el imponente Burj Khalifa y el cautivador Dubai Frame, entre otros. Asistieron al espectáculo “La Perle”, en el que disfrutaron del show permanente por excelencia de la ciudad. Además, también pudieron disfrutar de la gastronomía local, permitiendo a los participantes sumergirse en las diversas costumbres culinarias en lugares excepcionales.
“Airmet desea expresar un sincero agradecimiento a la Oficina de Turismo de Dubái por su invalorable colaboración y cálida acogida durante todo el proceso. También queremos reconocer la contribución fundamental de todo el equipo cuyo compromiso y dedicación fueron fundamentales para el éxito de esta iniciativa”, manifiestan en un comunicado.
Con este Fam Trip, Airmet ha reafirmado su compromiso de brindar experiencias excepcionales a sus clientes y fortalecer las relaciones con sus colaboradores estratégicos. Esta acción ha contribuido en gran medida a aumentar la demanda y la visibilidad de Dubái como destino turístico, tanto para los clientes actuales como para aquellos que aún no han descubierto las maravillas que ofrece este fascinante destino.