Agencias y TTOO

Airmet organiza un Fam Trip a Dubái para diez agentes de viajes

El viaje se realizó en colaboración con la Oficina de Turismo de Dubái (Visit Dubái)

Publicada 31/05/2023

8:54 horas

 - Actualizada 31/05/2023

12:07 horas

Los agentes pudieron descubrir algunos de los lugares que dan seña de identidad a Dubái.

Los agentes pudieron descubrir algunos de los lugares que dan seña de identidad a Dubái.

El grupo de agencias de viajes Airmet ha celebrado el éxito del Fam Trip que han realizado a Dubái, en colaboración con la Oficina de Turismo de Dubái (Visit Dubái), que buscaba promover y dar a conocer el destino entre los agentes del grupo.

La campaña, que se desarrolló durante un período de tres meses, incluyó un conjunto de actividades en diversos medios de comunicación, plataformas y canales internos de Airmet. Se visitaron, junto a la responsable de la Oficina de Turismo de Dubái, varias agencias y se culminó la acción con este viaje de familiarización.

Los participantes de esta experiencia fueron las diez agencias con mayores ventas a Dubái durante dichos tres meses de campaña. Durante el viaje, se llevaron a cabo diversas actividades para experimentar todos los aspectos que hacen de este destino un imprescindible.

Se realizaron visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el imponente Burj Khalifa y el cautivador Dubai Frame, entre otros. Asistieron al espectáculo “La Perle”, en el que disfrutaron del show permanente por excelencia de la ciudad. Además, también pudieron disfrutar de la gastronomía local, permitiendo a los participantes sumergirse en las diversas costumbres culinarias en lugares excepcionales.

“Airmet desea expresar un sincero agradecimiento a la Oficina de Turismo de Dubái por su invalorable colaboración y cálida acogida durante todo el proceso. También queremos reconocer la contribución fundamental de todo el equipo cuyo compromiso y dedicación fueron fundamentales para el éxito de esta iniciativa”, manifiestan en un comunicado.

Con este Fam Trip, Airmet ha reafirmado su compromiso de brindar experiencias excepcionales a sus clientes y fortalecer las relaciones con sus colaboradores estratégicos. Esta acción ha contribuido en gran medida a aumentar la demanda y la visibilidad de Dubái como destino turístico, tanto para los clientes actuales como para aquellos que aún no han descubierto las maravillas que ofrece este fascinante destino.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar