Aerolíneas

Emirates: “Estamos muy satisfechos con la demanda del verano de 2023”

Monika White confirma que la compañía muestra “volúmenes sólidos y saludables” tanto desde Madrid como desde Barcelona

Publicada 06/07/2023

8:59 horas

 - Actualizada 06/07/2023

10:38 horas

White destacó que la operación entre Barcelona y México de Emirates es “la única propuesta sin escalas”.

White destacó que la operación entre Barcelona y México de Emirates es “la única propuesta sin escalas”.

La directora general de la compañía Emirates en España, Monika White, destaca los “volúmenes sólidos y saludables” de demanda que muestra en su operativa estival desde Madrid y Barcelona a sus destinos en Dubái y a Ciudad de México. “Estamos muy satisfechos con la demanda del verano de 2023”, afirma.

“Se están reservado todas las cabinas, aunque estamos observando un interés especial en nuestras cabinas Premium”, recalca. Además, han conseguido obtener unos “resultados de 2022-23” muy positivos, siendo el ejercicio “más rentable de la historia”.

De hecho, durante el ejercicio han conseguido restaurar la red global de destinos, así como “más vuelos de pasajeros”, actuando actualmente en 140 destinos en seis continentes. Además, señala que “la aerolínea continúa mejorando la experiencia del pasajero a bordo de garantizar que los clientes vuelven siempre mejor con Emirates, incluida la inversión de más de 2.000 millones de dólares en un amplio programa de modernización de más de 120 aviones”.

Entre los destinos más populares para el público español, White destaca el peso que está teniendo Tailandia, Japón, Dubái, México, Indonesia, Maldivas y Filipinas.

La ruta que conecta Barcelona y México con Emirates, “la única propuesta sin escalas” entre ambos destinos, cuenta con “un factor de asientos reservados y previstos muy saludable”. Para esta ruta, Emirates cuenta con un avión Boeing 777200 LR con 38 asientos Business Class y 264 Economy Class, “donde nuestros clientes pueden disfrutar de la cálida hospitalidad de nuestra tripulación de cabina multinacional, el galardonado sistema de entretenimiento a borco, ice, con hasta 6.500 canales de entretenimiento, y comidas gourmet, por nombrar sólo algunos elementos que nos ayudan a mantener nuestra promesa Fly Better”.

Además, en las rutas entre Dubái y España cuenta también con buenas perspectivas, y durante este año esperan “recuperar nuestras operaciones al completo, tanto desde España como dentro de nuestra red”.

En cuanto al alza de precios, White concluye diciendo que “son el resultado de la oferta y la demanda, y la demanda sigue siendo muy alta”. A esto, además, se suma el alza de los precios de combustible, el aumento de la inflación y la ralentización de la cadena de suministro. No obstante, destaca que “nuestra propuesta es sólida”, por lo que justifican el precio con el que cuentan.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar