Silversea Cruises ha nombrado a Teresa Ignacio como vicepresidenta asociada de servicios globales para clientes, cargo que desempeña desde el pasado 1 de agosto con su base en Miami (Estados Unidos), según un comunicado de la naviera de este lunes.
Reportando al vicepresidente senior de ventas globales, Massimo Brancaleoni, y colaborando con cada uno de los directores generales regionales de Silversea, Teresa desarrollará, implementará y liderará una estrategia operativa global en todos los 'call centers' de Silversea.
Para Brancaleoni, Teresa aporta una "gran experiencia" en operaciones de 'call centers' que será "fundamental" para elevar "con éxito" las operaciones de servicio al cliente.
Con más de 25 años de experiencia, Teresa Ignacio comenzó su carrera en Filipinas, donde trabajó en las industrias naviera y de telecomunicaciones, antes de pasar a liderar operaciones de servicio en electrónica de consumo en Asia Pacífico y, posteriormente trasladarse a Estados Unidos en 2013.
Antes de unirse a Silversea, supervisó el programa de servicios administrados para consumidores de una corporación financiera multinacional estadounidense, en nombre de más de 100 clientes institucionales financieros.