El bróker de seguros de viaje Bujaldon acaba de lanzar una nueva campaña denominada. ¡Anécdota de tus clientes!
La campaña creada en esta ocasión consiste en una mecánica muy sencilla. Las agencias que deseen participar simplemente deben rellenar un pequeño formulario donde explicarán alguna de las anécdotas vividas con sus clientes, para que puedan conocerla otras agencias y con ello provocar sonrisas totalmente gratuitas.
Y por sólo participar, se puede optar a la posibilidad de ganar hasta 500 euros, pero eso si, debe explicar su experiencia antes del 31 de octubre en un formulario creado para tal efecto.
A partir de esa fecha, Bujaldon hará una selección de 10 anécdotas y las compartirá públicamente para que todas las agencias de viajes que lo deseen puedan votar la que consideren más divertida.
El resultado definitivo con los ganadores de los premios se hará público el 30 de noviembre.
Con este tipo de acciones Bujaldon intenta fortalecer la unión de la comunidad de agencias de viajes, pilar básico de su negocio l ¿y como mejor hacerlo? Con una sonrisa.
Las agencias que así lo deseen, tan solo tienen que buscar el QR o el formulario en las RRSS de Bujaldon. El bróker no limita la posibilidad de que ese acceso lo compartan las agencias de viajes con sus homologas en todo tipo de redes, para facilitar la participación entre toda la comunidad de agencias de viajes.