Noelia Domínguez, Country Manager Sales de Celestyal Cruises, afirma que las alentadoras perspectivas para el sector les darán la oportunidad de renovar su flota con nuevos barcos
¿Qué distingue a Celestyal del resto de cruceristas?
Comenzamos a navegar en un momento en el que los cruceros se centraban en la vida a bordo y descuidaban la experiencia en tierra. Nosotros, sin embargo, sentíamos que los viajes en crucero debían conectar el romanticismo de la vida en el mar con las maravillas que nos aguardan en tierra. Hoy en día contamos con más de 60 importantes galardones, y somos la compañía de cruceros más elegida para Grecia, sus islas y el Mediterráneo oriental.
Nuestra excepcional hospitalidad a bordo y nuestro profundo conocimiento del Egeo, que nos permite combinar destinos emblemáticos y joyas ocultas, son nuestras señas de identidad, sin olvidar la experiencia altamente personalizada y la fantástica relación calidad-precio que ofrecemos. Contamos con muchos hispanohablantes a bordo, también como guías de nuestras famosas excursiones en destino, para que nuestros viajeros españoles se sientan como en casa.
Nuestra flota está compuesta por dos barcos de tamaño mediano, capaces de visitar puertos inaccesibles para embarcaciones más grandes, y nuestro nuevo barco, el Celestyal Journey, que refleja fielmente el espíritu de Celestyal.
¿Qué pueden esperar los viajeros a bordo del Celestyal Journey?
El nombre de nuestro nuevo barco encarna la experiencia de la aventura a bordo del Celestyal Journey. Cuenta con un 280% más de suites con balcón, siete exquisitos restaurantes, ocho magníficos bares y salas, amplias cubiertas exteriores, dos radiantes piscinas y toda una cubierta dedicada al bienestar que, además, alberga el nuevo salón de belleza Glow Bar.
“Los siete nuevos restaurantes del barco ofrecen toda una aventura gastronómica a los viajeros”
Además, los viajeros hospedados en las Grand Dream Suites cuentan con el servicio de conserjería
Celestyal en la sala de uso exclusivo Compass para atender sus solicitudes especiales. El servicio también incluye mostrador de facturación prioritaria, embarque agilizado, entrega exprés de equipaje e incluso ayuda para deshacer las maletas.
Los siete nuevos restaurantes del barco ofrecen toda una aventura gastronómica a los viajeros, desde los sabores mediterráneos más frescos en la Taverna y el Smoked Olive hasta la cocina asiática del Pink Moon y la nueva Mesa del Chef. También podrán disfrutar de ocho bares y salas, como el Fizz Club y sus deliciosos cócteles, las catas de vino del Grapevine y el Blue Bar & Lounge, ideal para relajarse entre las suaves melodías del piano. En nuestra página para agentes del Celestyal Journey se puede encontrar toda la información que necesita, así como las distintas opciones de entretenimiento para adultos y niños.
¿El Journey es el primero de más barcos nuevos?
Los sucesos a escala mundial de los últimos años han demorado nuestros planes de crecimiento. Sin embargo, las alentadoras perspectivas del sector y el gran número de reservas para las próximas temporadas nos darán la oportunidad de renovar nuestra flota con nuevos barcos. El Celestyal Journey es el primer paso de este camino.
¿Qué apoyo van a brindar al sector?
El lanzamiento del Celestyal Journey nos llena de entusiasmo, y nuestro objetivo es sumergir a nuestros agentes y socios operadores en nuestro mundo mediante visitas al barco, viajes de familiarización y formación para ampliar su conocimiento del producto.
Muy pronto presentaremos nuestro programa de formación especializado Celestyal Stars, en el que nuestros socios comerciales podrán encontrar las campañas y ofertas actuales, consultar el catálogo de excursiones en tierra y contratar servicios opcionales con reserva previa. Todo ello para que nuestros agentes puedan ganar más comisiones. También ofreceremos concursos e incentivos que se actualizarán con frecuencia.
¿Qué importancia tiene el mercado español para Celestyal?
Es importantísimo. El mercado español siempre ha sido clave para Celestyal, y seguimos invirtiendo en él fomentando las actividades de marketing y las relaciones con nuestros socios.