El nuevo hotel Occidental Pamplona, conocido anteriormente como Hotel Reino de Navarra, reabre sus puertas tras la adquisición y reforma integral de sus instalaciones por parte de Barceló Hotel Group, y se convierte así en el primer hotel de la compañía situado en Navarra.
El nuevo establecimiento reabre sus puertas con el objetivo de posicionarse como uno de los mejores hoteles de Pamplona. Situado frente al Parque Yamaguchi, muy cerca del centro histórico y de los principales lugares de interés de la ciudad, Occidental Pamplona es la mejor opción para un viaje de trabajo o una escapada a la capital navarra.
Diseñado en 1997 por dos paisajistas japoneses, el Parque Yamaguchi simboliza el hermanamiento entre Pamplona y la ciudad japonesa que le da nombre. Frente a este pulmón verde de la ciudad se encuentra el nuevo Occidental Pamplona, un hotel de cuatro estrellas y 89 luminosas habitaciones completamente equipadas, que cuenta con todos los servicios e instalaciones para garantizar una agradable estancia en la capital navarra.
Occidental Pamplona se caracteriza por su magnífica ubicación, muy cerca del centro de la ciudad, así como de la Universidad de Navarra y de la Clínica Universitaria. Además, su sala de reuniones lo convierte en un establecimiento idóneo para organizar cualquier tipo de evento.
Desde el punto de vista gastronómico, el hotel ofrece el O! Breakfast, el buffet desayuno de Occidental Hotels & Resorts diseñado para fomentar un estilo de vida saludable basado en productos naturales, ecológicos y de proximidad; así como el gastro bar Yamagutxi, para almuerzos y cenas, con una carta inspirada en la cocina navarra, con productos frescos y de temporada.