Agencias y TTOO

Catai presenta su programación en Laponia para la temporada 2024/2025

La operativa contará con vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia

23/01/2024

8:56 horas

Más de 3.700 personas podrán disfrutar de Laponia en esta nueva operativa de Catai.

Más de 3.700 personas podrán disfrutar de Laponia en esta nueva operativa de Catai.

El turoperador Catai, de Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado su programación para 2024/2025 con destino a Laponia, en Finlandia. Tras su operativa en 2023, en la que Catai alcanzó unos resultados destacados tanto en ocupación como en valoración de los viajeros, la mayorista trabaja en la programación de la próxima temporada para que, en esta ocasión, más de 3.700 personas puedan disfrutar de nuevo de este destino.

En esta próxima temporada, Catai contará con vuelos especiales que saldrán de Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga y dos vuelos, también exclusivos, desde Valencia en el puente de la Constitución y fin de año. Estos vuelos permitirán en el puente de la Constitución, navidades, fin de año y Reyes viajar de manera directa a Kuusamo, Ivalo, Rovaniemi y Kittila.

Amaya Hernangómez, directora de producto y operaciones de Catai, explica que “la programación de Catai seguirá incluyendo experiencias únicas para disfrutar de Laponia de una forma inolvidable para los viajeros de todas las edades, incluyendo salidas con animación desde España, y contando con un equipo de guías experimentados y profesionales que son valorados de forma altamente positiva por los clientes que viajan todos los años con Catai. Por este motivo hemos querido adelantar la salida al mercado de estos programas tan especiales y con tan alta demanda, de manera que nuestros clientes tengan la oportunidad de planificar sus vacaciones de manera tranquila y anticipada”.

En la web de la mayorista, ya se encuentran disponibles varios de los programas con un precio especial por venta anticipada reservando antes del 1 de marzo. Además, también están disponibles salidas en vuelo regular para viajar a Laponia en los meses de enero a marzo y salidas especiales en Semana Santa para conocer este destino.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar