Business & MICE

SNCF Voyageurs lanza la tarjeta de descuento Liberté para viajar por negocios en Europa

Es válida para los trenes de Alta Velocidad TGV Inoui, TGV International, los Incercités de larga distancia en Francia y otros trayectos regionales

Publicada 22/02/2024

8:43 horas

 - Actualizada 22/02/2024

11:21 horas

La tarjeta Liberté permitirá descuentos de hasta un 60% y una flexibilidad del 100% en los billetes, canjeables y reembolsables gratuitamente.

La tarjeta Liberté permitirá descuentos de hasta un 60% y una flexibilidad del 100% en los billetes, canjeables y reembolsables gratuitamente.

La empresa gestora del transporte ferroviario en Francia SNCF Voyageurs lanza la tarjeta Liberté para beneficiar con descuentos y otros servicios exclusivos a aquellos usuarios que viajan regularmente a Francia y otros destinos europeos por motivos profesionales.

La tarjeta Liberté permitirá descuentos de hasta un 60% y una flexibilidad del 100% en los billetes, canjeables y reembolsables gratuitamente hasta 30 minutos después de la salida del tren.

Además, los titulares de la tarjeta dispondrán de descuentos en los trenes Intercités de larga distancia en Francia y algunos trayectos regionales (TER) de la compañía. Por otro lado, los servicios de taxi o VTC con origen y destino en cualquier estación de tren en Francia, a través del servicio Mon Chauffeur, o el alquiler de coches con el servicio Ma Location AVIS, ofrecerán un 15% de descuento, fomentando así la intermodalidad entre los diferentes medios de transporte.

La tarjeta Liberté va más allá de los descuentos y beneficios para la línea Barcelona-París y es válida para viajar a todos los destinos de las líneas de alta de velocidad TGV INOUI en Francia (Lyon, Lille, Burdeos, Rennes, Toulouse, Marsella, Montpellier, Estrasburgo, Tours, entre otros) y TGV Internacional, que conecta el país galo con las principales ciudades entre Francia e Italia, Alemania, Luxemburgo, Friburgo de Brisgovia o Suiza. Además, esta tarjeta da acceso a todas las salas VIP ‘Grand Voyageur’ en las diferentes estaciones de Francia.

Descuentos en viajes de ocio

La tarjeta Liberté para profesionales se suma a la opción de ventajas para adultos (Avantage Adulte), pensada para aquellas personas que viajan frecuentemente a Francia por ocio o motivos personales. Esta opción garantiza descuentos del 30% durante todo el año, tanto para el titular de la tarjeta como para un adulto acompañante, y del 60% hasta tres niños, así como flexibilidad de cambios y devoluciones gratuitas hasta siete días antes de la salida.

La Tarjeta Liberté está disponible a la venta en la web B2B dedicada en exclusiva a Agencias de Viajes de la SNCF, www.mytraintravel.com

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar