La agencia Expedia Group ha anunciado la creación de dos nuevas divisiones operativas. La primera, Private Label Solutions, enfocada al B2B y liderada por el español Alfonso Paredes. La segunda rama es Travel Partners and Media, presidida en este caso por Greg Schulze, según un comunicado.
Para la compañía, estos nombramientos reflejan su compromiso de fomentar el talento desde dentro y capacitar a los equipos para impulsar la innovación y el crecimiento.
En esta línea, Ariane Gorin, que asumirá el cargo de consejera delegada de Expedia Group en mayo, ha destacado que “Alfonso y Greg son líderes contrastados con experiencia global y profundas relaciones con los socios de viajes de todo el sector”.
“Su experiencia es ideal para estas nuevas divisiones, y confío en que continuarán impulsando la misión de nuestra compañía y ofreciendo un valor excepcional a socios y viajeros”, ha añadido.
Alfonso Paredes lleva más de 14 años en el grupo y ha desempeñado un papel “fundamental” en el crecimiento del negocio de Private Label Solutions, liderando la operación comercial y expandiéndose de forma consistente en varias regiones globales.
Bajo su liderazgo, el negocio se ha disparado, incluyendo asociaciones con instituciones financieras, empresas de viajes y programas de fidelización globales, según Expedia.
Por su parte, Greg Schulze aporta casi 20 años de experiencia global en Expedia Group y es miembro del Consejo Asesor de Viajes y Turismo de Estados Unidos y de Traveloka.