Alojamiento

Lucía Rodríguez, nueva Associate Director of Events de Madrid Marriott Auditorium

Cuenta con más de cinco años de experiencia en la gestión de eventos

26/02/2024

8:57 horas

Desde el hotel confirman que la labor de Rodríguez como Event Manager ha sido intachable.

Desde el hotel confirman que la labor de Rodríguez como Event Manager ha sido intachable.

El hotel Madrid Marriott Auditorium ha nombrado a Lucía Rodríguez, nueva Associate Director of Events. De esta forma, Rodríguez accede al nuevo puesto tras haber ocupado la posición de Events Manager del hotel. Rodríguez trabajará mano a mano con Cristina Egido, Director of Events del establecimiento.

Rodriguez, con más de cinco años de experiencia en el sector de la hotelería de lujo y un amplio expertise en organización de eventos corporativos de gran escala y eventos sociales en hoteles y localizaciones externas, será la encargada de llevar la excelencia de Madrid Marriott Auditorium en materia de eventos a otro nivel.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center redobla así su apuesta por su departamento de eventos con un perfil brillante que eleva aún más las cotas de calidad.

Minuciosidad en la planificación diaria, gestión de la presión, contacto estrecho con el cliente y apuesta por la coordinación entre los distintos departamentos, no sólo el de eventos para garantizar el éxito. Son solo algunas de las potencialidades que va a brindar Lucía Rodríguez Santiso, flamante Associate Director of Events.

El objetivo de Rodríguez es seguir consolidando a Madrid Marriott Auditorium como principal referente en el sector MICE y en la organización de eventos corporativos y sociales del país. El establecimiento confía en la experiencia de Lucía para impulsar aún más el departamento de eventos y así seguir en la línea de trabajo y de calidad que consolidan al hotel como líder en el sector.

Su labor como Event Manager ha sido intachable y la convierte en una apuesta decidida de la Dirección del hotel para que lidere un departamento cuyo éxito radica en la capacidad de establecer relaciones interpersonales con los clientes para trabajar de manera aún más coordinada y efectiva, así como adaptarse de manera orgánica a las nuevas tendencias y demandas del sector.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar