Agencias y TTOO

Ávoris y Arabia Saudí se alían para fortalecer la promoción y posicionamiento del país en España

El acuerdo, hasta 2026, incluye publicidad exterior, spots de radio y presencia en revistas

Publicada 07/03/2024

8:59 horas

 - Actualizada 07/03/2024

11:18 horas

El acuerdo busca un crecimiento significativo en el número de pasajeros que visitan Arabia Saudí desde España.

El acuerdo busca un crecimiento significativo en el número de pasajeros que visitan Arabia Saudí desde España.

La empresa Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con la Autoridad de Turismo Saudí hasta 2026 con el objetivo de fortalecer la promoción y posicionamiento del país asiático dentro del mercado español.

“El ambicioso acuerdo busca un crecimiento significativo en el número de pasajeros que visitan Arabia Saudí desde España, fortaleciendo el posicionamiento del país como un destino vacacional clave dentro del mercado español”, según destaca el comunicado.

La alianza, que entra en vigor desde este mes de marzo, contempla un plan co-marketing con una amplia gama de acciones, incluyendo publicidad exterior, spots de radio y presencia en revistas, ejecutándose bajo el paraguas de los turoperadores Catai y Travelplan, así como las redes de agencias de viajes B travel y Halcón Viajes.

Además, durante toda la duración del acuerdo, se realizarán formaciones específicas para los agentes de viajes y ‘famtrips’, reforzando el conocimiento y la experiencia sobre el destino.

La firma se ha llevado a cabo en el marco de la feria de turismo ITB Berlín 2024 entre el presidente de la Autoridad de Turismo Saudí para Europa y América, Hazim Al-Hazmi, y el presidente ejecutivo de Ávoris, Vicente Fenollar.

Fenollar ha destacado que “la firma de este acuerdo representa no solo una nueva página en nuestra historia, sino también una oportunidad sin precedentes para los viajeros españoles, a través de una estrategia ambiciosa que tiene como fin último su acercamiento a la magia y el misterio de Arabia Saudita. Creemos firmemente en el potencial de este destino y en el valor que aportará a la oferta de los turoperadores y las agencias de viajes de Ávoris”.

Por su parte, Al-Hazmi, ha señalado que el acuerdo “supone un importante paso adelante en nuestro enfoque de la promoción de Arabia Saudí en el mercado español y en el mercado ibérico en general. Estamos impacientes por mejorar nuestra colaboración y promocionar conjuntamente Arabia Saudí como destino líder en el mercado español. Esta asociación refleja nuestro compromiso continuo de mostrar la diversa belleza natural, la rica cultura y el espíritu innovador que definen el desarrollo actual y futuro del turismo de ocio saudí".

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar