Agencias y TTOO

Eduard Bogatyr sale de TUI Iberia tras una reorganización de su directiva

Andrea Pfeiffer liderará TUI Iberia Sales & Marketing y Julio Micieces asumirá la rama de Producto y Operaciones de la compañía

Publicada 07/03/2024

8:59 horas

 - Actualizada 07/03/2024

9:16 horas

Bogatyr permanecerá en TUI Iberia durante un periodo de transición en el negocio.

Bogatyr permanecerá en TUI Iberia durante un periodo de transición en el negocio.

La compañía TUI Iberia ha comunicado la reorganización de sus órganos directivos para “continuar con el desarrollo de España y Portugal como mercados emisores y dar un paso clave en la expansión internacional de la compañía”. Este movimiento tiene como consecuencia la salida de Eduard Bogatyr, hasta ahora director general del turoperador en España. Según el comunicado, Jordi Cerdó, Director of Specialist & JV TUI Musement, “también lidera TUI Iberia”.

Bogatyr, tras más de siete años en la compañía, sale de TUI Iberia, no sin antes permanecer durante un período de transición en el negocio.

“Eduard ha sido una figura clave en la historia de éxito de ambos mercados emisores a lo largo de los años, representando los esfuerzos de TUI y estableciendo grandes relaciones con los socios en toda la industria de viajes. Estamos muy agradecidos por todo lo que ha contribuido a TUI y a los equipos durante estos años”, manifiesta Jordi Cerdó. “Le deseamos a Eduard todo lo mejor en sus proyectos futuros”, apunta.

Con la reorganización del equipo directivo se han creado dos nuevos equipos internacionales con el objetivo de aprovechar las sinergias comerciales, de producto y operativa entre los negocios de TUI Spain y TUI Portugal. Andrea Pfeiffer, directora General de TUI Portugal, liderará las Ventas y el Marketing de TUI Iberia, mientras que Julio Micieces Cabezuela, director de Operaciones de TUI Iberia, estará al frente del departamento de Producto y  Operaciones de TUI Iberia

“En los últimos años, hemos visto un gran desarrollo de los mercados emisores en España y Portugal, incluyendo un aumento del 40% en los ingresos año tras año, la exitosa introducción de plataformas digitales escalables y logrando que casi la mitad de todas las reservas sean online. Ahora, estos dos mercados emisores están preparados para el siguiente paso”, señala Cerdó. “Antes, ambos mercados operaban de manera independiente, pero ahora estamos creando un negocio más unificado, ágil y fuerte, optimizado para el crecimiento”, añade.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar