Agencias y TTOO

Tourmundial lanza su nuevo catálogo de circuitos 2024

El turoperador ofrece producto propio exclusivo con precios cerrados y salidas regionalizadas

08/03/2024

9:17 horas

El nuevo catálogo recoge una propuesta de productos propios diseñados en exclusiva por el turoperador de Grupo Viajes El Corte Inglés.

El nuevo catálogo recoge una propuesta de productos propios diseñados en exclusiva por el turoperador de Grupo Viajes El Corte Inglés.

La compañía Tourmundial ha lanzado su nuevo catálogo de circuitos para 2024, que incluye una amplia gama de opciones de viaje a más de 24 países por los cinco continentes. Con salidas en fechas cerradas desde mayo a diciembre, ‘Circuitos 2024’ ofrece a los clientes desde escapadas urbanas a grandes viajes a destinos lejanos.

El nuevo catálogo recoge una propuesta de productos propios diseñados en exclusiva por el turoperador de Grupo Viajes El Corte Inglés, con precios cerrados, salidas regionalizadas desde distintos puntos de la península y una selección de los mejores hoteles y servicios añadidos. Los clientes podrán solicitarlo desde este mes de febrero en todas las agencias de viajes que ofrecen productos de Tourmundial, y estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre de 2024.

En el ámbito nacional, el nuevo catálogo de circuitos ofrece opciones de viajes para conocer los paisajes y playas salvajes de Asturias, el patrimonio histórico de Córdoba, la costa de Cádiz o la riqueza natural y la Semana Santa de Huelva.

El turoperador presenta, además, una selección de circuitos para viajar por Europa y poder descubrir destinos como el Valle del Loira, visitar la Grecia clásica, recorrer Croacia, conocer la Costa Dálmata, o explorar Noruega y sus fiordos.

Para quienes deseen adentrarse en nuevos continentes, Tourmundial propone itinerarios que acercarán a los clientes a diferentes culturas de África y Asia, como Marruecos, Egipto o Jordania.

El turoperador propone viajes en los que se refleja su compromiso con la excelencia y la profesionalidad en cada detalle: desde la selección de destinos nacionales e internacionales a la atención personalizada que se le brinda a cada viajero, que incluye seguro de viaje.

En su apuesta por el medio ambiente, el turoperador ha creado mochilas y trolleys personalizados fabricados con materiales reciclados y que se obsequiarán a aquellos clientes que contraten uno de sus circuitos internacionales.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar