Transporte

Iryo y Kitchen estrenan posicionamiento estratégico y creativo

Esta estrategia se desarrollará tanto en campañas tácticas de venta como en ‘iryo Conecta’

12/03/2024

8:33 horas

‘Iryo Conecta’ engloba todos los servicios de multimodalidad de la compañía como el avión, el taxi, el parking, el coche de alquiler y los trenes urbanos incluidos en el billete.

‘Iryo Conecta’ engloba todos los servicios de multimodalidad de la compañía como el avión, el taxi, el parking, el coche de alquiler y los trenes urbanos incluidos en el billete.

El operador privado de Alta Velocidad iryo asegura liderar el crecimiento de la marca en su ramo y ganar un 17% de notoriedad, según afirma la compañía en un comunicado. Tanto iryo como Kitchen quieren apostar por la comunicación y la creación de marca. Las dos compañías ya trabajan con el objetivo de incrementar tanto su notoriedad como las ventas.

Yeray Cerpa, director creativo y Head of Art de Kitchen para iryo, ha señalado que “es innegable el atractivo que una marca con este potencial y con tanto camino aún por recorrer tiene para nosotros que somos absolutos creyentes de la construcción de marca. Sentirnos partícipes de esta aventura desde un momento tan temprano de la marca nos supone un reto de lo más estimulante”.

Patricia Ferrater, directora de servicios al cliente de Kitchen para iryo, ha subrayado que “competimos en oferta porque el mercado nos lo exige, pero a la vez construimos marcaporque sabemos que quedarnos en la guerra de precios es poner la mirada en el corto plazo y nosotros creemos que hay que tener un ojo en el corto y otro en el largo si queremos construir una marca robusta y duradera”.

Esta estrategia creativa se desarrollará tanto en campañas tácticas de venta como en el lanzamiento de servicios como la nueva marca de multimodalidad de la ferroviaria ‘iryo Conecta’ que engloba todos los servicios de multimodalidad de la compañía como el avión, el taxi, el parking, el coche de alquiler y los trenes urbanos incluidos en el billete.

Oscar Santamaría, director de marketing y marca de iryo, ha explicado que “apostamos por la calidad en todo lo que hacemos, también en la forma de comunicar, de crear vínculos con los clientes y, por supuesto, por la calidad de los partners con los que trabajamos y en los que confiamos plenamente.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar