Agencias y TTOO

TUI y Aerolíneas Argentinas se unen para promocionar el país latinoamericano en España

Ambas compañías han lanzado una campaña conjunta con precios que parten desde los 2.199 euros

14/03/2024

8:56 horas

Ambas compañías van a colaborar en medios digitales, cuñas de radio, formaciones presenciales por diferentes ciudades de la geografía española dirigidas a agentes de viajes.

Ambas compañías van a colaborar en medios digitales, cuñas de radio, formaciones presenciales por diferentes ciudades de la geografía española dirigidas a agentes de viajes.

Casi siete millones de turistas visitaron Argentina en 2023. Son cifras muy “positivas” que reflejan el interés del país entre los viajeros internacionales. España ha sido históricamente uno de los principales países emisores. Según TUI, los viajeros nacionales han estado, y siguen estando, atraídos con fuerza, por la rica cultura, la belleza natural y la diversidad del país. Es por ello que TUI y Aerolíneas Argentinas acaban de lanzar una campaña conjunta con precios desde los 2.199 euros para seguir incentivando la demanda durante los próximos meses.

Según indica el turoperador en un comunicado, son itinerarios “muy atractivos” que se reservan en la web de TUI. Con estos itinerarios, el viajero podrá elegir el que mejor se adapte a sus intereses y necesidades. Así, la mayorista ofrece propuestas que combinan en un mismo viaje la naturaleza, la cultura, el placer y el relax. Estos circuitos son los que tienen más demanda por parte de los españoles, según TUI.

Ambas compañías van a colaborar en medios digitales, cuñas de radio, formaciones presenciales por diferentes ciudades de la geografía española dirigidas a agentes de viajes, así como contenido inspiracional en redes sociales con el objetivo de atraer el interés al cliente final, entre otras acciones.

España y Argentina, conectadas con Aerolíneas Argentinas

La compañía aérea cuenta con 11 vuelos semanales directos que unen las capitales de ambos países. Los vuelos diurnos aterrizan por la mañana, muy temprano, lo que permiten comenzar el día en Buenos Aires. De este modo, TUI y la aerolínea han unido fuerzas para elegir las rutas más acertadas.

En Argentina están las cataratas de Iguazú, la zona de la Patagonia, la tradición gaucha en la Pampa, una cultura de vino en Mendoza y otros atractivos turísticos que tanto el turoperador como la aerolínea quieren fomentar.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar