La empresa Ávoris ha ampliado los servicios y herramientas especializadas en ‘Corporate’ y que brinda a los grupos de gestión asociados con los que tiene un acuerdo estratégico, brindándoles la posibilidad de competir en el mercado del viaje corporativo.
De este modo, Ávoris, a través de su filial Geo Travel Partner, mejora la oferta especializada dirigida a las agencias asociadas, permitiéndoles un incremento de la productividad, rentabilidad y competitividad.
Entre otras, destacan novedades como tarifas corporativas (acceso a tarifas corporativas para pymes), servicio de emergencias (servicio especializado de emergencias 24 horas y 365 días al año), herramienta de autorreserva (‘self booking tool’), automatización de back office e informes de consumos.
Todas estas mejoras se engloban dentro del plan estratégico que Ávoris está desarrollando para ofrecer a cada asociado herramientas y servicios especialmente diseñados a su modelo de negocio.
Oscar Lasa, director de operaciones de Geo Travel Partner, ha expresado su satisfacción, destacando que, “dentro de nuestra apuesta por el canal de agencias asociadas, en Ávoris pensamos siempre en formas de ayudarles a mejorar su competitividad y rentabilidad. Para ello, presentamos hoy este conjunto de nuevas herramientas tecnológicas y de servicios plenamente contrastados, que, sin duda, contribuirán a estos fines. Esperamos seguir presentando novedades y nuevas formas de contribuir a su éxito a lo largo de este año”.