Cruceros

Royal Caribbean y Make-A-Wish se alían hacer vivir experiencias a los niños

La crucerista permitirá a los infantes visitar el destino privado de Perfect at CocoCay y viajar en globo de helio, entre otras actividades

06/04/2024

8:30 horas

Los viajeros de la crucerista pueden realizar donaciones para que los niños vivan experiencias exclusivas con la naviera.

Los viajeros de la crucerista pueden realizar donaciones para que los niños vivan experiencias exclusivas con la naviera.

La naviera Royal Caribbean International y Make-A-Wish se han unido para apoyar la misión de la organización sin ánimo de lucro de crear deseos que cambien la vida de los niños. Para marcar el inicio de la colaboración, los viajeros podrán hacer una donación online a través de este enlace.

La crucerista, con su programa ‘Wishes at Sea’, tiene como objetivo contribuir a los esfuerzos de la organización sin ánimo de lucro con la recaudación de fondos y donaciones en especie para hacer vivir experiencias familiares.

Además de hacer donaciones en línea, los viajeros podrán ayudar a concienciar y recaudar fondos mientras viven experiencias durante sus vacaciones en los barcos y destinos privados de la línea de cruceros. La gama de actividades incluirá desde ‘Walk for Wishes’ a subastas de experiencias exclusivas, entre otros.

“Los recuerdos que creamos con nuestras familias y amigos en las vacaciones se encuentran entre los momentos más especiales e impactantes, y para los niños de Make-A-Wish y sus familias, ese mismo impacto puede cambiar el curso de sus vidas”, ha señalado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

“Estamos encantados y honrados de asociarnos con Make-A-Wish durante los próximos años. Con esta colaboración estamos en condiciones de hacer lo que amamos: crear vacaciones memorables, mientras marcamos la diferencia en las vidas de aquellos en el corazón de Royal Caribbean, las familias, que más lo necesitan”, ha explicado Bayley.

Entre los recuerdos y experiencias que cambiarán las vidas de los niños están la visita al destino privado de Royal Caribbean (Perfect Day at CocoCay) y la experiencia de vuelo en globo en helio. Además, los niños recibirán un trato VIP y contarán con wifi gratuito y sesiones privadas de FlowRider.

“Estamos celebrando el Mes Mundial de los Deseos, y estamos agradecidos de asociarnos con Royal Caribbean International y abrir un mar de nuevas oportunidades para que cumplamos nuestra misión de conceder deseos que cambian vidas”, ha subrayado Leslie Motter, presidenta y CEO de Make-A-Wish America, que ha añadido que “Sabemos que un deseo puede trazar un nuevo rumbo en la vida de estos niños, y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos para lograr ese impacto que cambie la vida”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar