Alojamiento

Marriott acelera su crecimiento en Europa con casi 100 conversiones de hoteles hasta 2026

Esta inyección, que se espera que supere las 12.000 habitaciones, representa más del 40% del pipeline de desarrollo de la cadena durante dicho periodo

16/04/2024

9:05 horas

La compañía dispone actualmente de 150.000 habitaciones en 800 propiedades repartidas por Europa.

La compañía dispone actualmente de 150.000 habitaciones en 800 propiedades repartidas por Europa.

El presidente de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África, Satya Anand, ha afirmado que la compañía tiene “planes sólidos de crecimiento” en todo el continente europeo. La hotelera acelerará su crecimiento con casi un centenar de conversiones de hoteles y proyectos de reutilización adaptativa hasta finales de 2026.

Según Anand, “seguimos viendo un crecimiento significativo en toda Europa a través de oportunidades de conversión y reutilización adaptativa, lo que refuerza la confianza que nuestros propietarios y franquiciados tienen en Marriott International mientras buscan reposicionar activos y maximizar la rentabilidad”.

Marriott ha anunciado que espera incorporar casi 100 propiedades y más de 12.000 habitaciones a su cartera en Europa a través de conversiones de hoteles y proyectos de reutilización adaptativa, la conversión de edificios existentes en hoteles, para finales de 2026. Estos planes representan más del 40% del pipeline de desarrollo de la compañía que se espera abrir durante ese período.

Marriott está observando un impulso en las conversiones de hoteles y los proyectos de reutilización adaptativa en países como España, Italia, Reino Unido y Turquía, y en todos sus segmentos de marca.

La compañía también está viendo un aumento en las oportunidades de conversión y reutilización adaptativa en el segmento de lujo en Europa, donde las marcas The Luxury Collection, W Hotels, The Ritz-Carlton y St. Regis Hotels & Resorts representan más del 10% de las incorporaciones previstas en la región para finales de 2026.

Se espera que estos planes de crecimiento fortalezcan la presencia de la compañía en toda Europa, donde actualmente cuenta con una cartera de más de 800 propiedades con casi 150.000 habitaciones en 25 marcas y 47 países y territorios.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar