Otras noticias

Europ Assistance lanza su nuevo catálogo turístico para el año 2024

Cuenta con una amplia diversidad de productos para adaptarse a las demandas y expectativas de asegurados

16/04/2024

9:05 horas

Los seguros del catálogo incluyen servicios de valor agregado, como consultas medidas virtuales o la gestión en línea de siniestros.

Los seguros del catálogo incluyen servicios de valor agregado, como consultas medidas virtuales o la gestión en línea de siniestros.

La compañía Europ Assistance ha anunciado el lanzamiento de su catálogo turístico para el año 2024, como parte de su compromiso con la satisfacción del cliente y la escucha activa de sus necesidades. Este nuevo catálogo ofrece una amplia gama de seguros de viaje diseñados para adaptarse a las diversas demandas y expectativas de los asegurados, brindando tranquilidad y seguridad en cada viaje.

El catálogo de este año presenta una cuidadosa selección de opciones, destacando su cobertura integral y su flexibilidad para ajustarse a las preferencias individuales de cada viajero, ofreciendo soluciones para desde breves escapadas de fin de semana hasta extensos viajes, incluyendo cruceros y proyectos empresariales, con soluciones específicas para cada situación.

Con tres modalidades diferentes –básica, plus y premium– adaptadas al destino, tipo de viaje y necesidades particulares, los seguros para viajeros ofrecen una cobertura completa en cada etapa del viaje. Desde la protección ante cancelaciones hasta la cobertura de gastos médicos y actividades deportivas, estos seguros brindan tranquilidad y protección a los viajeros.

Diversidad de opciones

El catálogo destaca por su diversidad de opciones, entre las que se incluyen los seguros para viajeros. Estos primeros disponen de tres modalidades diferentes (básica, plus y premium) que se adaptan al destino, tipo de viaje y necesidades específicas. Incluyen coberturas de anulación, gastos médicos o deportes de aventura, y garantizan una protección completa en cada viaje. Además, el catálogo incluye los seguros para viajeros de crucero, diseñados específicamente para este segmento, con cobertura completa tanto en alta mar como en tierra firme.

Así mismo, se incluyen los seguros anuales, diseñados para los viajeros frecuentes, que ofrecen tranquilidad durante todo el año y con la posibilidad de incluir servicios para viajes internacionales.

Además, el catálogo de Europ Assistance cuenta con seguros para grupos turísticos, que abarcan desde viajes familiares hasta de estudiantes, con opciones adaptadas para a partir de diez personas, con coberturas para todas las edades y necesidades.

También se incluyen los seguros para viajeros de negocios, pensados para aquellos que combinan trabajo y viajes, con coberturas completas que van desde los gastos médicos, asistencia psicológica, responsabilidad civil y más, en productos adaptados al tiempo y las necesidades específicas del viajero business.

Servicios de valor agregado

Todos estos seguros de Europ Assistance se complementan con una variedad de servicios de valor agregado para garantizar una experiencia de viaje sin preocupaciones. Desde consultas médicas virtuales hasta la gestión en línea de siniestros, estos servicios proporcionan comodidad y tranquilidad en cada etapa del viaje.

Además, cuentan con una herramienta de gestión específica que permite cotizar el mejor seguro, emitir, hacer seguimiento y gestionar siniestros, sin necesidad de emails y llamadas reiterativas. También ofrecen un retorno económico por cada póliza vendida y un canal único de atención al distribuidor para contratación y siniestros.

El catálogo turístico 2024 de Europ Assistance representa un compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en el sector de los seguros de viaje. Con opciones adaptadas para cada ocasión y servicios diseñados para brindar tranquilidad en cada paso del viaje, ofrecen una experiencia de viaje sin preocupaciones.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar