Aerolíneas

Iberia lanza una campaña para elegir destino en función de las necesidades del pasajero

Esta nueva funcionalidad estará disponible entre el 22 de abril y el 31 de mayo en la web de la aerolínea

Publicada 23/04/2024

8:43 horas

 - Actualizada 23/04/2024

9:18 horas

Dentro de la campaña, por ejemplo está la ruta ‘Quemado-Bronceado’, que finaliza en Corfú (Grecia)

Dentro de la campaña, por ejemplo está la ruta ‘Quemado-Bronceado’, que finaliza en Corfú (Grecia)

La aerolínea Iberia ha lanzado una nueva campaña de destinos, que estará disponible entre el 22 de abril y el 31 de mayo, con la que los clientes podrán elegir sus vacaciones en función del momento vital en el que se encuentren.

De este modo, la web de Iberia recomendará un destino en forma de lugar ideal en función de lo que necesite cada usuario para escapar de la rutina.

Por ejemplo, dentro de esta campaña está la ruta ‘Quemado-Bronceado’, que finaliza en Corfú (Grecia), un destino al que Iberia ofrece un vuelo diario los jueves, sábados y domingos.

Otro ejemplo es que los clientes podrán reservar vuelos entre ‘turno de noche’ y ‘tour nocturno’, dentro del que incluyen destinos como Tirana (Albania), ciudad a la que la aerolínea define como “el secreto mejor guardado de los Balcanes”. La compañía oferta dos vuelos diarios los martes, jueves y domingos.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar