Alojamiento

Hotelbeds amplía su acuerdo con Choice Hotels y añade propiedades de Radisson Americas

La prolongación será de tres años más, hasta 2027

Publicada 08/05/2024

8:42 horas

 - Actualizada 08/05/2024

8:45 horas

Choice Hotels franquicia actualmente más de 7.500 alojamientos, disponibles a través de la cartera de hoteles de Hotelbeds.

Choice Hotels franquicia actualmente más de 7.500 alojamientos, disponibles a través de la cartera de hoteles de Hotelbeds.

La compañía Hotelbeds renueva su acuerdo estratégico con Choice Hotels para los próximos tres años, añadiendo las propiedades de Radisson Americas a la cartera de producto de la compañía TravelTech.

La noticia sobre el futuro de la colaboración, que abarca miles de propiedades de Choice Hotels, llega después de tres “exitosos” años, según un comunicado. La alianza subraya el compromiso de Hotelbeds de impulsar el “éxito en el segmento de hoteles de B2B”, que actualmente representa el 80% de la oferta B2B de Choice Hotels.

Abhijit Patel, vicepresidente de Marketing, Estrategia de Distribución y Gestión de Ingresos de Choice Hotels, ha señalado que “estamos muy contentos de ampliar nuestra larga relación con Hotelbeds a través de este acuerdo estratégico. No sólo proporciona oportunidades adicionales de flujo de ingresos y exposición internacional para nuestras franquicias estadounidenses, sino que también refuerza la confianza en el valioso modelo de distribución mayorista de Hotelbeds”.

“Choice Hotels se compromete a mantener la integridad de las tarifas en todos los canales, al tiempo que trabaja para reducir el coste de distribución para los franquiciados. Creemos que este acuerdo tiene el potencial de mejorar nuestra capacidad para lograr esto a largo plazo, especialmente en los mercados de origen internacionales clave”, ha añadido Patel.

Carlos Muñoz, Chief Commercial Officer de HBX Group, ha explicado que, “sobre la base de una historia de colaboración exitosa, esta ampliación no sólo solidifica el fuerte vínculo entre nuestras empresas, sino que también refleja la confianza de Choice Hotels en Hotelbeds como motor clave de su crecimiento B2B. Con esta colaboración, nos complace seguir proporcionando a nuestros clientes acceso a una gama más amplia de alojamientos a través de la extensa cartera de Choice Hotels, creando más oportunidades para una mayor variedad de viajeros. Esperamos seguir cosechando éxitos”.

“De cara al futuro, prevemos nuevos logros y estamos ansiosos por explorar nuevas oportunidades de innovación y éxito mutuo”, ha concluido Muñoz.

Choice Hotels franquicia actualmente más de 7.500 alojamientos, disponibles a través de la cartera de hoteles de Hotelbeds, que representan cerca de 630.000 habitaciones, en 46 países y territorios de todo el mundo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar