Alojamiento

MeliáRewards cumple 30 años con 15 millones de miembros y firma un acuerdo con Enterprise

Por cada euro gastado en la empresa de alquiler de vehículos, los clientes ganarán 10 puntos del programa de la hotelera

28/05/2024

8:59 horas

Meliárewards cuenta con más de 100 acuerdos con partners de diferentes ámbitos.

Meliárewards cuenta con más de 100 acuerdos con partners de diferentes ámbitos.

El programa de fidelidad de Meliá Hotels International, MeliáRewards, cumple 30 años en este 2024 y suma ya más de 15 millones de clientes, estrenando además un nuevo acuerdo con Enterprise, compañía internacional de alquiler de vehículos.

Con esta alianza, por cada euro gastado en un alquiler con Enterprise, los miembros del programa de la hotelera ganarán 10 puntos MeliáRewards, según el comunicado. Una cantidad que, como promoción especial de lanzamiento, se duplicará durante el estreno de esta nueva colaboración, ya que hasta el próximo 30 de junio se podrán ganar el doble de puntos.

En el marco de la celebración de su 30 aniversario, para reservas de hotel realizadas hasta el próximo 2 de junio, MeliáRewards ofrece una promoción especial para viajar durante los próximos meses reservando con hasta un 30% de descuento y con la posibilidad de conseguir hasta 15.000 puntos para disfrutar de los servicios propios del hotel.

Asimismo, el programa de fidelidad volverá a sortear 30 viajes para los clientes que realicen sus reservas entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

Más de 100 acuerdos

El programa cuenta ya con más de 100 acuerdos con partners de diferentes ámbitos, como el alquiler de coches con el nuevo acuerdo con Enterprise, con las principales aerolíneas y compañías ferroviarias, además de con marcas de moda, entre otros.

Además, MeliáRewards también cuenta con su plataforma MeliáRewards Shopping con la que los miembros pueden ganar puntos por compras en más de 1.800 comercios.

Tal y como explica la directora de Fidelización de Meliá Hotels International, Sara Matarrubia, “la compañía lleva ya 30 años apostando por la fidelización de sus clientes y manteniendo el compromiso por seguir mejorando y avanzando en nuestro programa MeliáRewards, con la incorporación constante de nuevos partners como Enterprise, para ofrecer lo mejores beneficios a miembros de todo el mundo”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar