Agencias y TTOO

Mejorar la gestión del tiempo y afrontar los cambios, objetivos prioritarios de Nego

La compañía ha realizado una ronda formativa que ha recalado en León, Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante, Santiago, Barcelona, Málaga y Murcia

Publicada 30/05/2024

8:50 horas

 - Actualizada 30/05/2024

9:07 horas

Nego sigue apostando por la especialización del asesor de viajes.

Nego sigue apostando por la especialización del asesor de viajes.

Analizar y mejorar la productividad en las asesorías de viajes es esencial para sobrevivir con éxito en un mercado tan competitivo. La tecnología, la formación y la optimización en los procesos son aspectos fundamentales en los que Nego centra sus desarrollos y propuestas formativas con el objetivo de aportar herramientas a las agencias.

Con dicho objetivo se ha desarrollado una ronda formativa, impartida por Enrique Fuentes, experto en la gestión del talento, liderazgo y habilidades directivas. La formación se ha desarrollado en León, Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante, Santiago, Barcelona, Málaga y Murcia.

Según el propio Enrique Fuentes, “una correcta gestión del tiempo afecta positivamente en los asesores de viajes al aumentar su productividad, reducir el estrés y mejorar el equilibrio entre la vida personal y profesional. Ayuda a priorizar tareas, cumplir plazos y alcanzar objetivos de manera más eficiente, lo que contribuye a una mayor satisfacción y bienestar general”.

La ronda ha contado con la presencia activa de Special Tours como patrocinador. Adrián Garzón, Brand Manager de la mayorista, junto a César Herrero, director de Fuerza de Ventas de Turoperación de Ávoris, han acompañado a los equipos comerciales de Special Tours en las diferentes citas, en las que han podido contar de primera mano sus novedades y la extensa programación de vuelos especiales que tienen planificada para este 2024. Por su parte, Iberia ha sido colaborador de los nueve eventos.

Special Tours ha ejercido de patrocinador de la ronda de formaciones de Nego.

Nego sigue apostando por la especialización del asesor de viajes y plantea un calendario anual de formación, tanto presencial como online, y que tendrá su siguiente escala durante el mes de septiembre con la realización de un road show que ayudará a los asesores a transformar sus procesos de venta apoyados en la digitalización.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar